• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen un ciudadano universal

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de post vaya curro .Muchas gracias:clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Perdón por subir el hilo,pero me he quedao sin palabras,vaya curro,espectacular trabajo!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Hola:
Muy buen reportaje; el compartir estos elaborados documentos con el resto de los foreros denota la sinceridad y el alto grado de "altruismo y desinterés" del autor. Estoy pero que muy gratamente sorprendido por dicho trabajo. Muchas gracias por subirlo al Foro... Sobre todo, me gustó mucho el comienzo, cuando los 'listísimos y pizpiretos japos' comienzan la andadura de su "prestigiosa industria" utilizando calibres suizos... Saludos
 
Última edición:
  • #54
Impresionante reportaje, me ha servido mucho para identificar un vintage que acabo de comprar, y además para aumentar mis conocimientos sobre esta marca con tanta historia.

Gracias!!!!
 
  • #55
Hola a todos muy buena la reseña y aprovecho para preguntar, ya que
siempre hemos tenido la duda de cuantas marcas fabricaron el modelo
Bullhead y cual fue la primera, creo que los vi en Omega, Citizen y Seiko,
o ¿hay alguna mas?.
un abrazo a todos.
 
  • #56
Hola a todos muy buena la reseña y aprovecho para preguntar, ya que
siempre hemos tenido la duda de cuantas marcas fabricaron el modelo
Bullhead y cual fue la primera, creo que los vi en Omega, Citizen y Seiko,
o ¿hay alguna mas?.
un abrazo a todos.

Celebro que le guste el hilo amigo, en cuanto a la pregunta, difícil respuesta, esto es como las modas y ya en la década de los años años 20 con el paso de los relojes de bolsillo a pulsera algunos se quedaban con la corona y pulsadores a las "12".

EN los años 70 muchas marcas sacaron en sus catálogos relojes bullhead yo tengo alguno como por ejemplo este que muestro que está pendiente de restauración.

lostimage.jpg


También este otro más moderno de mediados de los 80, un Adidas de cuarzo

lostimage.jpg


Tampoco hay que olvidarse de uno de los modelos más cotizados y buscados como el 7740 de Breitling.

Saludos
Fernando
 
  • #57
Muchas gracias por la respuesta Kalimocko,
no tenía la información de que aparte de de las marcas que te mencione, a
los modelos tipo Bullhead o con la corona a las doce horas,
también los había fabricado la Breitling.
¡Muy buen dato!.
 
  • #58
:clap::clap::clap: Magnifico hilo didáctico! Maravillosa información gracias compañero por compartirlo!:ok::
 
  • #59
Gracias Kalimocho por este interesante y completo aporte ( muy bueno ):clap::clap::clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie