• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Promaster Navihawk Ref. CA4660-61A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IronMike_Hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IronMike_Hc

IronMike_Hc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señores,

Me gustaría mostrarles la última incorporación a la colección;

IMG_20260424_141954.webp

Mi idea para éste 2026 en cuanto a entradas era incorporar dos o tres piezas con la intención de mejorar la caja "por abajo". Pero como me conozco, y sé que de probarme el nuevo Hydroconquest de Longines (en azul petrol que es el que me gusta) posiblemente se viniera para casa ventilando el presupuesto anual y mandando a tomar por saco mi propósito inicial, la semana pasada precipité la primera adquisición del año aprovechando un buen precio de éste Citizen en el bazar del señor Bezos

IMG_20260424_140641.webp

A decir verdad, con éste al menos no voy a mejorar la caja "ni un cagarro", porque para dejarle hueco voy a sacar otro cronógrafo Eco-Drive similar. Así que las gallinas que entran por las que salen...😅 Pero bueno, es un reloj que me gustó desde la primera vez que lo vi y ya se sabe lo que pasa cuando se nos mete una cosa en la cabeza a algunos.

Así es como me cae en la muñeca y ya con luz natural

IMG_20260424_142346.webp

La verdad es que el reloj luce genial y tiene unos acabados muy buenos. No desmerece en nada en mi opinión a los Speedtimer "solar" de Seiko con los que se le suele comparar y que lo superan ampliamente en precio. Además, sus 40mm de caja y 44mm de asa a asa conforman un conjunto muy compacto, y hacen de el un reloj bastante cómodo soportable para la mayoría de muñecas.

Ya me dirán que les parece ☺️

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Krakatoa, JESUS VIT, Salabre y 20 más
Muy bonito, me encanta la presencia que tiene en muñeca.
Un 10👌🏽

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y IronMike_Hc
Grandísima elección.
Yo tengo tres citizen y son un vicio

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
¡Enhorabuena por la adquisición!
Realmente bonito y 100% fiable. A disfrutarlo...

• Me gusta
Enhorabuena! Gran adquisición, yo tb hace tiempo que lo tengo en el radar...

• Me gusta
Me parece precioso!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y IronMike_Hc
Que bonito es, a mí hace tiempo que me ronda la cabeza un crono eco drive, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar y IronMike_Hc
Elección siempre ganadora, que gran pieza, muy versatil.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y Superstar
Últimamente estoy viendo demasiados EcoDrive que me gustan, y el forero la carne es débil.

A disfrutarlo!

PD: Ese HC azulito terminará cayendo y lo sabes.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IronMike_Hc, Superstar, Alvar0 y 1 persona más
Es precioso, disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y Superstar
Relojazo , me gusta muchísimo :clap::clap::clap:

Citizen está en su mejor momento en mi opinión y se nota en todo lo que hace y en cómo lo hacen . Calidad - precio es espectacular 😍

Mira si me tiene loco esta marca que ya estoy mirando el siguiente Citizen, seguramente caerá un eco-drive ;-)

A disfrutarlo con salud

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Esos 40mm para crono solar de Citizen son muy de agradecer!

• Me gusta
Me gusta mucho, contundente!

• Me gusta
Muy chulo! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito reloj!!
Ahora toca disfrutarlo y hacer la segunda compra antes de que se te cruce el LHC que es sumamente precioso 😍

• Me gusta
Una maravilla, doy fe de ello, calidad y como bien dices esos 40mm son perfectos 🐼

IMG_5639.webp

IMG_5620.webp

Compra maestra, tengo también un Speedtimer y son perfectamente compatibles tener ambos 💜

IMG_4656.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc y PORFIRIUS
Bonito reloj,, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes a tope

• Me gusta
Un reloj precioso!

• Me gusta
Últimamente estoy viendo demasiados EcoDrive que me gustan, y el forero la carne es débil.

A disfrutarlo!

PD: Ese HC azulito terminará cayendo y lo sabes.

Muy bonito reloj!!
Ahora toca disfrutarlo y hacer la segunda compra antes de que se te cruce el LHC que es sumamente precioso 😍

Pues la verdad es que no debería sucumbir compañeros...😅

Veremos cómo va aconteciendo según pasen las semanas y los meses 😏

Saludos.

Pues la verdad es que no debería sucumbir compañeros...😅

Veremos cómo va aconteciendo según pasen las semanas y los meses 😏

Saludos.
Yo no me quise ni probar el otro día los nuevos HC, pese al ofrecimiento insistente de la dependienta de la tienda donde los vi (solo me di una vuelta para curiosear), tentaciones las justas, que nos conocemos 😉

Saludos compañero!

• Me parto
Precioso citizen, compañero.
He tenido uno similar, (ahora lo disfruta un amigo) y es una auténtica maravilla técnica.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie