• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Marine NY0120-01Z

  • Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta el promaster en todas sus versiones y colores, es un relojazo y además , no tengo ningun diver, sería estupendo tener uno.

A disfrutarlo.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #27
Muy bonito,esa esfera es hipnótica.Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #28
Enhorabuena y gracias por la presentación.

Como ya dije es un reloj que me gusta, que perfectamente podría tener en mi caja, pero que tiene un único detalle estético que no me deja lanzarme a por el, su aguja horaria. Se que es una reinterpretacion de un Citizen ¿ochentero? Y que aquel llevaba las agujas así, pero es que tipo Mercedes y esqueletizada…:huh:

¿Correa alternativa? emo una Tropic le quedaría muy bien.

P.d.: para aquellos que hagan caso a tu “consejo turístico gastronómico” añado que disfruten de ese manjar en el pequeño puerto de Cabo de Palos :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #29
Que chulo ese naranjito y esa textura de dial me encanta, el color de la caja n es pulido no? es cepillado no?
Es acero no? esta muy chulo y seguro que un precio contenido.
Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mcuhoooo!
Gracias!
Caja cepillada y acero.
La familia de los NY de citizen no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #30
Enhorabuena por la pieza, muy fina. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #31
La esfera es preciosa . Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #32
Enhorabuena y gracias por la presentación.

Como ya dije es un reloj que me gusta, que perfectamente podría tener en mi caja, pero que tiene un único detalle estético que no me deja lanzarme a por el, su aguja horaria. Se que es una reinterpretacion de un Citizen ¿ochentero? Y que aquel llevaba las agujas así, pero es que tipo Mercedes y esqueletizada…:huh:

¿Correa alternativa? emo una Tropic le quedaría muy bien.

P.d.: para aquellos que hagan caso a tu “consejo turístico gastronómico” añado que disfruten de ese manjar en el pequeño puerto de Cabo de Palos :drool:

Las agujas son particulares sí, pero ya me he hecho a ellas.

La Tropic la estoy buscando pero la desventaja del color de la esfera es que sólo encuentro correas naranjas chillones y le quedan horribles 😑(negra siempre estoy a tiempo). Le he comprado una tipo nobuk marrón que de momento se queda. También estoy pensando en buscarle una milanesa ante la imposibilidad de encontrar un armis compatible.
 
  • #33
Las agujas son particulares sí, pero ya me he hecho a ellas.

La Tropic la estoy buscando pero la desventaja del color de la esfera es que sólo encuentro correas naranjas chillones y le quedan horribles 😑(negra siempre estoy a tiempo). Le he comprado una tipo nobuk marrón que de momento se queda. También estoy pensando en buscarle una milanesa ante la imposibilidad de encontrar un armis compatible.
Cuando dije Tropic me refería a una de color negro 😅. Creo que encontrar un tono de naranja parecido a ese dial es difícil (imposible) y, emo, sería todo demasiado naranja.
La opción de la piel nobuck es un acierto 👍🏼. Cuando la pongas, ¿podrías subir una foto?. Gracias.
 
  • #34
Me encanta el color del dial, las agujas fallan EMHO. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #35
Cuando dije Tropic me refería a una de color negro 😅. Creo que encontrar un tono de naranja parecido a ese dial es difícil (imposible) y, emo, sería todo demasiado naranja.
La opción de la piel nobuck es un acierto 👍🏼. Cuando la pongas, ¿podrías subir una foto?. Gracias.

🤣🤣🤣 Es que soy muy Charito y me gusta combinar esferas y correas 😆😆

La foto te la subo ya 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #36
Pues te ha quedado muy bien la presentación y el reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #37
Os subo una fotillo (mala, eso sí) con la nueva Correa y de paso os enseño el que le regalé a mi marido que el viernes fue su santo y es un poco envidiosillo😝

Como veis el suyo es amarillo, pero la verdad que en vivo poca diferencia de colores hay entre ambas esferas

IMG_20230929_104257.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB y NriQ10
  • #38
Os subo una fotillo (mala, eso sí) con la nueva Correa y de paso os enseño el que le regalé a mi marido que el viernes fue su santo y es un poco envidiosillo😝

Como veis el suyo es amarillo, pero la verdad que en vivo poca diferencia de colores hay entre ambas esferas

Ver el archivos adjunto 2707837
Gracias por la inmediatez :ok:
Me gusta más el dial naranja, pero no se lo digas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #39
Me gustan mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Atrás
Arriba Pie