• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Citizen estrena milanesa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que al Citizen de mi mujer le hemos cambiado la correa de origen , ya muy gastada, por una milanesa . El resultado nos a gustado mucho y quería compartirlo con el foro. A ver que os parece...
20250501_211559.webp
20250501_211545.webp
20250502_114443.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Powerman, Jose Perez y 7 más
Quedarle le queda bien.
El problema de esa milanesa es que sea DLC o PVD, en cuanto se roce o se de un golpe, se va notar.
Lo mismo que se ve en los cantos del reloj.
¿Pero os ha gustado?. Genial, lo demás heridas de batalla.

• Me gusta
Reacciones: Sergio Vega y Casio70
Me gusta como le queda!

• Me gusta
Reacciones: Casio70
@ValenSpain gracias por tus comentarios. Efectivamente habrá que ver como es de frágil a roces y desgaste.

Todo un acierto.

• Me gusta
Le quedan estupendas las milanesas a los Citizen 😉

IMG_8125.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y Casio70
Pues le queda francamente bien al reloj, habrá que ver cuanto aguanta. Personalmente las milanesas me dan la sensación de que son muy frágiles

• Me gusta
Le queda de maravilla. Buena elección.

• Me gusta
Le queda de lija esa milanesa,, buena elección

• Me gusta
Perfecta 👌

• Me gusta
Como soy un enamorado de este tipo de correas sólo puedo decir que creo que le queda perfecta.

• Me gusta
La verdad es que le queda de 10

• Me gusta
Le queda muy bien. A ver qué tal aguanta el desgaste ese negro, que el brazalete es lo que más sufre

• Me gusta
Queda preciosa. Lo importante es que nos guste el resultado. Gran resultado

• Me gusta
al mi bullhead le puse una milanesa y esta precioso, hasta me encanta

Me gusta pero yo ese reloj lo veo con una correa de caucho roja o naranja que haga resaltar el WR 100 que tiene en la esfera

Atrás
Arriba Pie