• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen. Chasco por un lado y anuncio

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
El compañero Yamcha, presentó el otro día la noticia de un nuevo modelo de la marca Citizen.

Desde el primer momento me quede con ganas de hacerme con uno y vi que era tarea complicada. Por lo tanto escribí a Citizen Iberica, preguntándole por la fecha estimada de la distribución en

España o la UE de estos modelos y la contestación fue la siguiente:

Buenos días,

Gracias por el interés en nuestros productos.
No, esta colección asiática no está prevista para ser lanzada ni en España ni en otras partes de Europa, que nosotros sepamos.

En septiembre se lanzarán 2 nuevas familias de relojes automáticos, pero no ésta.

Saludos

CITIZEN WATCH IBERICA


Como decía en el enunciado, un chasco, pero por otra parte, el adelanto del lanzamiento, de esas 2 nuevas familias de relojes para septiembre, es una buena noticia.
Esperaremos esas novedades.

Las novedades interesantes que no llegaran a nuestro pais.
1657055870479.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Arriscao, Coldnight y 17 más
Yo quería el azul 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Si, yo ya me veía este verano con mi azulito y zasca.
 
Pues qué pena, eran piezas muy chulas
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Gracias por el trabajo de investigación 👍

A ver qué nos traen a nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
El compañero Yamcha, presentó el otro día la noticia de un nuevo modelo de la marca Citizen.

Desde el primer momento me quede con ganas de hacerme con uno y vi que era tarea complicada. Por lo tanto escribí a Citizen Iberica, preguntándole por la fecha estimada de la distribución en

España o la UE de estos modelos y la contestación fue la siguiente:

Buenos días,

Gracias por el interés en nuestros productos.
No, esta colección asiática no está prevista para ser lanzada ni en España ni en otras partes de Europa, que nosotros sepamos.

En septiembre se lanzarán 2 nuevas familias de relojes automáticos, pero no ésta.

Saludos

CITIZEN WATCH IBERICA


Como decía en el enunciado, un chasco, pero por otra parte, el adelanto del lanzamiento, de esas 2 nuevas familias de relojes para septiembre, es una buena noticia.
Esperaremos esas novedades.

Las novedades interesantes que no llegaran a nuestro pais.
Ver el archivos adjunto 2451279
has probado pillarlo por internet??
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y ValenSpain
has probado pillarlo por internet??
En Chrono y en Ebay encuentras algunas unidades. Pero te las envian desde Hong kong y ya sabemos lo que pasa con aduanas, posibles devoluciones y la garantia.
Incluso así he estado tentado.
 
En Chrono y en Ebay encuentras algunas unidades. Pero te las envian desde Hong kong y ya sabemos lo que pasa con aduanas, posibles devoluciones y la garantia.
Incluso así he estado tentado.
pero podrias pedir al vendedor que haga el remito por ups o dhl ellos se encargan de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Una pena, muchas cosas interesantes de Citizen no nos llegan
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #10
Parece que una de las familias es la "PRX-Oyster Perpetual", que se quedó en el lejano Oriente el año pasado, y ahora parece que se distribuirán en todo el mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #11
Parece que una de las familias es la "PRX-Oyster Perpetual", que se quedó en el lejano Oriente el año pasado, y ahora parece que se distribuirán en todo el mundo...
restocked_while_stocks_last_ci_1655807704_94b93cf4_progressive.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Rodrigo_Uru, iVAMP y 6 más
  • #12
Mira a ver si están en Amazon Japón.
 
  • #13
Una pena, muchas cosas interesantes de Citizen no nos llegan
Así es, y muchas de ellas no nos llegan porque el distribuidor/ importador nacional para España no las trae...

Por ejemplo los Series 8 que salieron el año pasado , si se han vendido en Europa , pero a España no han llegado , y son modelos bastante interesantes .
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #14
El compañero Yamcha, presentó el otro día la noticia de un nuevo modelo de la marca Citizen.

Desde el primer momento me quede con ganas de hacerme con uno y vi que era tarea complicada. Por lo tanto escribí a Citizen Iberica, preguntándole por la fecha estimada de la distribución en

España o la UE de estos modelos y la contestación fue la siguiente:

Buenos días,

Gracias por el interés en nuestros productos.
No, esta colección asiática no está prevista para ser lanzada ni en España ni en otras partes de Europa, que nosotros sepamos.

En septiembre se lanzarán 2 nuevas familias de relojes automáticos, pero no ésta.

Saludos

CITIZEN WATCH IBERICA


Como decía en el enunciado, un chasco, pero por otra parte, el adelanto del lanzamiento, de esas 2 nuevas familias de relojes para septiembre, es una buena noticia.
Esperaremos esas novedades.

Las novedades interesantes que no llegaran a nuestro pais.
Ver el archivos adjunto 2451279

Hola compañero gracias por citarme.
Para eso estamos todos para aportar un granito de arena y tener la máxima información en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #15
Una pena, el amarillo me encantaba
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #16
El compañero Yamcha, presentó el otro día la noticia de un nuevo modelo de la marca Citizen.

Desde el primer momento me quede con ganas de hacerme con uno y vi que era tarea complicada. Por lo tanto escribí a Citizen Iberica, preguntándole por la fecha estimada de la distribución en

España o la UE de estos modelos y la contestación fue la siguiente:

Buenos días,

Gracias por el interés en nuestros productos.
No, esta colección asiática no está prevista para ser lanzada ni en España ni en otras partes de Europa, que nosotros sepamos.

En septiembre se lanzarán 2 nuevas familias de relojes automáticos, pero no ésta.

Saludos

CITIZEN WATCH IBERICA


Como decía en el enunciado, un chasco, pero por otra parte, el adelanto del lanzamiento, de esas 2 nuevas familias de relojes para septiembre, es una buena noticia.
Esperaremos esas novedades.

Las novedades interesantes que no llegaran a nuestro pais.
Ver el archivos adjunto 2451279
Ya me estaba frotando las manitas con el azul.. 😒
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #17
Imagino, en la época de la globalización, con algo de paciencia, quizás acabarán llegando a este lado. En cualquier caso, a ver los lanzamientos de septiembre si no ayudan un poco a diluir la sensación de chasco, 🙏:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #18
Lo de citizen es extraño, pasó lo mismo con los nuevos bullhead.
Con respecto a estos "diver", a mi la verdad que no me dicen nada, además muy grandes, no entiendo como pueden vender en el mercado asiático semejantes tamaños
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #19
Una pena que no vengan a Europa, porque son espectaculares!
 
  • #20
Así es, y muchas de ellas no nos llegan porque el distribuidor/ importador nacional para España no las trae...

Por ejemplo los Series 8 que salieron el año pasado , si se han vendido en Europa , pero a España no han llegado , y son modelos bastante interesantes .
Mercado asiático, mercado europeo... si algo tiene cierta demanda, por qué no traer unas pocas unidades? O como se ha dicho quizá con el tiempo acabarán llegando ¿es que esta gente no hace estudios de mercado, o quieren dar salida a lo que ya está aquí? Será que desconozco totalmente el tema porque hay políticas de ventas que no alcanzo a comprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y CrossTime
  • #21
hay cosas que no traen y creo que funcionarían muy bien, un ejemplo:

1658668096654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #22
Pues es una pena que no lleguen aquí, el azulito me hace ojitos también a mi
 
  • #23
Pues van a vender menos…
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie