• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen CB5001-57E

  • Iniciador del hilo slazar
  • Fecha de inicio
S

slazar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Queridos, que les parece este reloj?

Estoy con mono de compra relojera?

Tengo por ejemplo:
certina ds1 clasico y auto
Seiko atlas con agujas amarillas

quiero algo diferente y como siempre acepto sugerencias

cb5001-57e-citizen-radio-controlado.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr y OscarRelojes
El promaster?
 
  • Me gusta
Reacciones: slazar
Ese modelo me encanta y quería otro diferente a lo que tengo.
la foto de mis pequeños!
Me gustan las esferas oscuras, demasiado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220507_094810.jpg
    IMG_20220507_094810.jpg
    182,2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
pues creo que este no es promaster
 
Citizen va muy bien de todo, precio, la batería dura años 13 años en mi caso, y luego exacto al reloj atómico, te lo compras y mantenimiento casi nulo. Es otra manera de ver este vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: slazar y OscarRelojes
Totalmente recomendable. Yo tengo otro modelo, mismo calibre y estoy muy contento. Es un reloj radiocontrolado, se sincroniza todas las noches, y va al segundo exacto. Olvídate de cambio de fechas y de cambio horario. Además lleva 24 zonas horarias dependiendo del paralelo donde estés, alarma ( esta es muy mejorable, por lo menos en el mío) y cronógrafo. Todo esto sin necesidad de pila, ya que es Eco-drive y se recarga solo la batería al llevarlo puesto.

Y si es un promaster, concretamente un Pilot Promaster..

Ah, 200 metros sumergible...

Saludo...

Esperamos fotos

Abajo pongo una del mío.
IMG_2305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme, Pimporro y Garrota
Citizen va muy bien de todo, precio, la batería dura años 13 años en mi caso, y luego exacto al reloj atómico, te lo compras y mantenimiento casi nulo. Es otra manera de ver este vicio.
Pues eso es lo que me atrae, otra cosa,
Un eslabón que falta en mi mini colección
Totalmente recomendable. Yo tengo otro modelo, mismo calibre y estoy muy contento. Es un reloj radiocontrolado, se sincroniza todas las noches, y va al segundo exacto. Olvídate de cambio de fechas y de cambio horario. Además lleva 24 zonas horarias dependiendo del paralelo donde estés, alarma ( esta es muy mejorable, por lo menos en el mío) y cronógrafo. Todo esto sin necesidad de pila, ya que es Eco-drive y se recarga solo la batería al llevarlo puesto.

Y si es un promaster, concretamente un Pilot Promaster..

Ah, 200 metros sumergible...

Saludo...

Esperamos fotos

Abajo pongo una del mío.
Ver el archivos adjunto 2420485
la verdad que son hiper bonitos!!!!
a ver que encuentro.... no tengo prisa

Gracias a ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
Es un gran reloj. Un poco grande para mi gusto pero, tienes el mejor movimiento solar del mercado. Totalmente recomendable si se adapta a tus gustos estéticos.
Saludos.
 
  • #10
Es un gran reloj. Un poco grande para mi gusto pero, tienes el mejor movimiento solar del mercado. Totalmente recomendable si se adapta a tus gustos estéticos.
Saludos.
He ido a verlo, efectivamente, me resulta grande...
Lo pensaba por las medidas y con el comentario me frene para verlo.
A ver qué miro
 
  • #11
Pues, se ha cruzado!!!
Y no he podido resistir
 

Archivos adjuntos

  • 16527042033425242876742481104550.jpg
    16527042033425242876742481104550.jpg
    92,9 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y OscarRelojes
  • #12
Pues, se ha cruzado!!!
Y no he podido resistir
Espectacular, es un gran pieza, para mí el reloj con más tecnología del mercado (smartwatches aparte). Y el más exacto.

Disfrútalo compañero y Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: slazar
Atrás
Arriba Pie