• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen bullhead revisión y pulido, aconsejadme.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomy82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tomy82

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues veréis, quería vuestro consejo respecto a un citizen bullhead vintage. Me sale la posibilidad de hacerme con un o a muy buen precio y según me dice el dueño resetea perfecto, pero claro, me imagino que no habrá tenido muchas o ninguna revisión.

Entonces quería preguntaros si merece la pena lo que me gustaría hacerle, básicamente es revisión pulido y a ser posible pintar las agujar que están descoloridas. Para los que algo entendáis cuanto podría costar? El reloj me cuesta unos 350 euros.

Y ya de paso si aquí en el foro o fuera conocéis a algún relojero que tenga unos precios relativamente razonables por favor me lo decis.

Gracias.

Buenas tardes, compañero.

Aquí en RE tienes al forero y gran profesional @atmorte , igual te puede hacer los arreglos que necesites, intenta contactar.

No lo conozco personalmente, pero todos hablan muy bien de su buen trabajo, seriedad, buen trato y profesionalidad.

Saludos.

Muchas gracias superstar, asi lo hare, contactare con el para preguntarle.

Yo estoy en esas mismas con un SEIKO CRONO, como no sabia de nadie lo he mandado al SAT de SEIKO y estoy esperando a que me den precio.
Le voy a hacer más o menos lo que tú asi que no creo que la diferencia sea significativa, cuando me respondan te digo, lleva allí 10 días pero me dijeron que no tuviera prisa que tardarían entre 15 y 20 en decirme 😳 así que supongo que me llamarán la semana que viene.

Yo tengo uno. Yo le hice revisión de maquinaria y cambio de juntas pero ni se me ocurrió tocar el dial ni pulir la caja. Me costó 100€.

Pues vaya precios más económicos, a mi me costó 250 revisar un Seiko crono (UFO). Sólo revisión, limpieza y engrase de la máquina, sin más

Pues vaya precios más económicos, a mi me costó 250 revisar un Seiko crono (UFO). Sólo revisión, limpieza y engrase de la máquina, sin más
Lo mismo que a mí con el Citizen Bull Head.
1650130137764.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie