• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen BullHead Restaurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanledesma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos los Bullhead, los de caja de lineas rectas me gustan más aún.

• Me gusta
Reacciones: juanledesma
Buenas @juanledesma enhorabuena por poseer tal belleza de Citizen y 'repasarlo' ha quedado espectacular muy bonito, y muy buen trabajo de *JGUSLAB bravo por su trabajo y a ti te harán disfrutarlo a tope de el, un saludo compi.

• Me gusta
Que buen Trabajo. Ese citizen no lo conocia, muy bien puesto el nombre. disfrutalo y gracias por compartir.

• Me gusta
Enhorabuena, ha quedado genial.

• Me gusta
El Bullhead de Citizen es un modelo fantástico, y ese trabajo de restauración ha quedado francamente bien.
A disfrutarlo toca.

• Me gusta
Te ha quedado de traca!! Como me gustan esos Bullhead 😉

Saludos.

• Me gusta
Que te voy a decir yo?....
IMG-20210524-WA0027.webp

Un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: juanledesma y yorlan