Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola paisano, podrías compartir dónde está éste relojero?Después de preguntar dónde restaurar mi reloj a través del foro me recomendaron JGUSLAB en Sevilla,
Por supuesto, está en la calle Jesús de las Tres Caidas en Sevilla, cerca de la plaza de El Salvador, le entregué el reloj sin cristal y con piezas que no funcionaban, lo dejó impoluto y le encargué esta correa para que fuese algo diferente.Hola paisano, podrías compartir dónde está éste relojero?
Muchas gracias
Qué guapo ha quedado!Bueno! Después de preguntar dónde restaurar mi reloj a través del foro me recomendaron JGUSLAB en Sevilla, muy recomendable un trabajo excelente.
Les enseño el resultado con cambio de correaVer el archivos adjunto 1601093Ver el archivos adjunto 1601094
Parece recién salido de Japón. Como estaba antes ?
La correa le queda muy bien, un acierto
Increíble, no sabría cuál elegir! Todos preciosos! Muchas gracias.Te quedó muy bien, ahora a disfrutarlo! . Los Bullhead son preciosos, supe tenerlos en todas sus variantes y hoy en día conservo algunos
Ver el archivos adjunto 1601144Ver el archivos adjunto 1601146Ver el archivos adjunto 1601147Ver el archivos adjunto 1601148Ver el archivos adjunto 1601149
Pues ha sido un magnífico trabajo, te ha quedado una pieza increíble, felicidadesVer el archivos adjunto 1601153
Sin Cristal y con una pieza partida, así estaba antes de llevarlo.
Precioso!!! Gran trabajo también, a disfrutarloUna joyita de reloj, yo tuve la suerte se dar con uno que estaba literalmente si ninguna señal de vida por un precio que valía la pena el intento.
El mio fue con Xavier belmonte donde lo dejaron de lujo.
Ver el archivos adjunto 1601681