• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

citizen bullhead radiactivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David_Zapata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_Zapata

David_Zapata

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, uno de mis relojes es un bullhead, el modelo negro con el dial en dorado y he visto en youtube que los que ponen p Japan P 8110 tiene el lumen de material radiactivo, tengo curiosidad por saber si son asi la mayoria o fueron pocas tiradas las que salieron asi.
ya que es un reloj que se fabrico durante pocos años igual es una rareza.
Un saludo

En principio los índices deben ser de Tritio, muy pocas marcas de relojes montaron diales con índices de radio , y que yo sepa Citizen no fue uno de ellos, amén de que los que los montaron hoy día tienen los diales hechos polvo.

Chúpalo, si tiene un sabor como de cacahuete, es radiactivo y mortal.

Fuera la broma (no vaya a ser que alguien lo intente que internet es muy grande) hasta donde yo llego las marcas japonesas no llegaron a usar materiales "tan radiactivos".

Asegúrate eso sí, yo no lo abriría.

Y unas fotillos hombre...😁

Chúpalo, si tiene un sabor como de cacahuete, es radiactivo y mortal.

Fuera la broma (no vaya a ser que alguien lo intente que internet es muy grande) hasta donde yo llego las marcas japonesas no llegaron a usar materiales "tan radiactivos".

Asegúrate eso sí, yo no lo abriría.

Y unas fotillos hombre...😁

Archivos adjuntos

• IMG_20210716_172307.webp
    IMG_20210716_172307.webp
    73,9 KB · Visitas: 49
  • ampliacion.webp
    ampliacion.webp
    118,5 KB · Visitas: 49
Atrás
Arriba Pie