• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierre de caja de un novato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guilorru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ay, amigo, lo que va a cambiar esta caja en cinco años...

Llevo años para comprarme un seiko bullhead, pero me da miedo así que para nada eres novato porque te atreves con todo: cuerda, automático, cuarzos, rusos, japoneses, divers, vintages...

Gracias por enseñarlos

Me encanta tu caja. Se nota pasión y ganas de disfrutar de los relojes y lo celebro.

Muy bonita, y sobretodo, disfruta de tus relojes

Cierre dice... 😂😂... Eso no existe!!!

tenor-1.gif

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y unicoru
Me encantan el Bryan y el banana.
Disfrútalos compañero sobre los colores no eres el único aquí tienes a uno.

Si algún día quieres algún cambio o venta de estos levanto la mano.

• Me gusta
Reacciones: Guilorru
Cada uno hace la caja a su gusto , y a mi parecer tienes buen gusto , ese Bullhead muy guapo!

Gracias por mostrar y que los disfrutes.

Enhorabuena una caja con muy buen gusto.
Me gustan todos.

Buenos días a todos compañeros,

Hoy quiero compartir con vosotros como ha finalizado mi caja al terminar este año. Aún siendo novato, gracias a este foro y los compañeros que tanto dentro como fuera de el me han ayudado, he conseguido cerrar la que considero mi primera caja y de la cual me puedo sentir orgulloso.

Finalmente la composición de mi caja se queda en algo así:

-Seiko 5 Sports Srpb21k1
-Seiko Brian May Edición Limitada
-Seiko Bullhead 6138-0040 5Sports spedtimer
-Seiko 5 Sports Srpb93k1
-Seiko Bell-Matic 4006-6070
-Seiko 5 Vintage
-Vostok Komandirskie 650840
-Vostok RESE Banana
-Poljot Masonic
-Maurice Lacroix cuarzo con fase lunar.

Ver el archivos adjunto 904733

Soy consciente de que quizás peque un poco de relojes "llamativos y coloridos" (y muchos seiko) pero ya sea por mi edad o por el uso que les doy es lo que me llama la atención y me enamora.

Gracias de nuevo a todos los compañeros que me aconsejaron y de los cuales he aprendido poco a poco.

Feliz año nuevo a este fantástico foro.
El Bullhead me encanta.

Posees una caja muy interesante, enhorabuena

Ese bryan May hace tiempo que me pone ojitos... y el SRPB me parece uno de los diseños más bonitos que ha hecho seiko!
Muy buena caja, compañero!

Gracias por compartir la caja, lo importante es que te guste a ti, ya evolucionaras o no pero siempre ten la caja con lo que te guste a ti, no a los demás o a las modas. La caja me parece fantástica y me encanta que tenga tanto color.

Buena selección compañero, me gusta el conjunto, el Bullhead me parece la vedette de la caja.
Veo que te gusta mucho seiko..yo empecé la colección de una manera muy parecida. Disfrutalos

Preciosa colección, que la disfrutes con salud!

Muy interesante tu caja. Se ve que has evitado repetir piezas muy similares. 👍

Hoy quiero compartir con vosotros como ha finalizado mi caja al terminar este año. Aún siendo novato, gracias a este foro y los compañeros que tanto dentro como fuera de el me han ayudado, he conseguido cerrar la que considero mi primera caja y de la cual me puedo sentir orgulloso.

-Seiko 5 Sports Srpb21k1
-Seiko 5 Sports Srpb93k1
-Seiko 5 Vintage
-Vostok RESE Banana
-Poljot Masonic

Soy consciente de que quizás peque un poco de relojes "llamativos y coloridos" (y muchos seiko) pero ya sea por mi edad o por el uso que les doy es lo que me llama la atención y me enamora.

Gracias de nuevo a todos los compañeros que me aconsejaron y de los cuales he aprendido poco a poco.

Te gustan los Seiko o solo me lo parece a mi? jaja. Disfrútalos! Buenas piezas aunque para mi gusto mucho diver jeje, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo.

Bonita caja compañero!! El bullhead me parece precioso y el bryan May no me importaría tenerlo.
Disfrútalos mucho y gracias por presentarla!

Gracias todos compañeros! Encantado de compartir mis bebes como yo les llamo y ver tanto aprecio. Se que la caja evolucionara pero por ahora me doy mas que por satisfecho.

-Seiko 5 Sports Srpb21k1
-Seiko 5 Sports Srpb93k1
-Seiko 5 Vintage
-Vostok RESE Banana
-Poljot Masonic

Muy buen gusto guillermo

variada caja, ese Bullhead ufffffffffffffffff

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie