• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierre de caja de un novato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guilorru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guilorru

Guilorru

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros,

Hoy quiero compartir con vosotros como ha finalizado mi caja al terminar este año. Aún siendo novato, gracias a este foro y los compañeros que tanto dentro como fuera de el me han ayudado, he conseguido cerrar la que considero mi primera caja y de la cual me puedo sentir orgulloso.

Finalmente la composición de mi caja se queda en algo así:

-Seiko 5 Sports Srpb21k1
-Seiko Brian May Edición Limitada
-Seiko Bullhead 6138-0040 5Sports spedtimer
-Seiko 5 Sports Srpb93k1
-Seiko Bell-Matic 4006-6070
-Seiko 5 Vintage
-Vostok Komandirskie 650840
-Vostok RESE Banana
-Poljot Masonic
-Maurice Lacroix cuarzo con fase lunar.

20201231_163915.webp

Soy consciente de que quizás peque un poco de relojes "llamativos y coloridos" (y muchos seiko) pero ya sea por mi edad o por el uso que les doy es lo que me llama la atención y me enamora.

Gracias de nuevo a todos los compañeros que me aconsejaron y de los cuales he aprendido poco a poco.

Feliz año nuevo a este fantástico foro.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Korben, Aritzito y 29 más
Muy buena elección. Me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Guilorru
Me parece una súper caja con mucha personalidad. Enhorabuena!

• Me gusta
Pues a mí me parece que tienes varias piezas muy chulas para cualquier tipo de colección, por ejemplo el RE1 y el Brian May. Disfrútalos mucho.

Un saludo. 👋

• Me gusta
Pues a mí me parece que tienes varias piezas muy chulas para cualquier tipo de colección, por ejemplo el RE1 y el Brian May. Disfrútalos mucho.

Un saludo. 👋
Para ser más exacto tu ex Brian May si no me equivoco ha terminado en mis manos 😂

Me han dicho que no te gustan los Seiko, compañero... :laughing1:

Bonitas piezas, Feliz Año!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Leilo
Muy buena coleccion y eleccion y si es la caja que te enamora, adelante!! Que la disfrutes por muchos años !!

• Me gusta
Muy linda colección, hermosas piezas!!

Bonita y colorida colección, me gusta como te ha quedado. Que la disfrutes mucho 👍

Una colección muy chula. Con tanto color invita al optimismo y derrocha alegría. Me gusta. Disfrútala

Pues ya tienes una buena cuadrilla, el Bullhead me encanta, no me importaría nada tenerlo.

Me gusta mucho, mucho color y sobre todo ese crono que es una pasada.

Te falta meter un Seiko, que no tienes ninguno :D

Me parece una colección estupenda y para nada de " novato ", ya quisieran muchos tener lo que tienes tú.

Por cierto, me tengo que hacer con un Ruso, cada vez veo más Rusos por el foro y me pica el gusanillo. Siempre hay una primera vez :-P

Saludos y feliz año !!!

Bonita colección, disfrútala. Qué envidia de colores, siempre lo busco y termino con un reloj blanco, negro, gris o azul...

Precioso Bullhead, es de esos relojes que tienen algo especial que los hace únicos.
Feliz fin de año.

Pues me gustan todos,muy bonitos y coloridos,acabas con una estupenda caja,enhorabuena y gracias por mostrar.

Felicidades por esas piezas me encantan tus Brian May y tu Bull disfrutalos feliz año

Estupenda colección, pero eso de que has cerrado la caja no te lo crees ni tú...😉

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Bonitos relojes . 😉
El que más me gusta es el RE SE I . 👌🏻
Enhorabuena y a disfrutarlos !

jajaja, mas uno!

Curioso el Poljot Masonic, no conocía ese modelo en concreto...

Tienes unos relojes estupendos aunque para mí la colección está un poco descompensada. Pero es tu caja y es evidente que te tiene que gustar a tí. Enhorabuena por todos ellos y gracias por mostrarlos.

Yo añadiría un Seiko 🤣🤣🤣Si esta es la caja de un novato, apaga y vámonos. Felicidades!! Me quedo con el banana

Buenos días a todos compañeros,

Hoy quiero compartir con vosotros como ha finalizado mi caja al terminar este año. Aún siendo novato, gracias a este foro y los compañeros que tanto dentro como fuera de el me han ayudado, he conseguido cerrar la que considero mi primera caja y de la cual me puedo sentir orgulloso.

Finalmente la composición de mi caja se queda en algo así:

-Seiko 5 Sports Srpb21k1
-Seiko Brian May Edición Limitada
-Seiko Bullhead 6138-0040 5Sports spedtimer
-Seiko 5 Sports Srpb93k1
-Seiko Bell-Matic 4006-6070
-Seiko 5 Vintage
-Vostok Komandirskie 650840
-Vostok RESE Banana
-Poljot Masonic
-Maurice Lacroix cuarzo con fase lunar.

Ver el archivos adjunto 904733

Soy consciente de que quizás peque un poco de relojes "llamativos y coloridos" (y muchos seiko) pero ya sea por mi edad o por el uso que les doy es lo que me llama la atención y me enamora.

Gracias de nuevo a todos los compañeros que me aconsejaron y de los cuales he aprendido poco a poco.

Feliz año nuevo a este fantástico foro.
Mucho seiko, vas bien. Felicidades.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie