Guilorru
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros,
Hoy quiero compartir con vosotros como ha finalizado mi caja al terminar este año. Aún siendo novato, gracias a este foro y los compañeros que tanto dentro como fuera de el me han ayudado, he conseguido cerrar la que considero mi primera caja y de la cual me puedo sentir orgulloso.
Finalmente la composición de mi caja se queda en algo así:
-Seiko 5 Sports Srpb21k1
-Seiko Brian May Edición Limitada
-Seiko Bullhead 6138-0040 5Sports spedtimer
-Seiko 5 Sports Srpb93k1
-Seiko Bell-Matic 4006-6070
-Seiko 5 Vintage
-Vostok Komandirskie 650840
-Vostok RESE Banana
-Poljot Masonic
-Maurice Lacroix cuarzo con fase lunar.
Soy consciente de que quizás peque un poco de relojes "llamativos y coloridos" (y muchos seiko) pero ya sea por mi edad o por el uso que les doy es lo que me llama la atención y me enamora.
Gracias de nuevo a todos los compañeros que me aconsejaron y de los cuales he aprendido poco a poco.
Feliz año nuevo a este fantástico foro.
Hoy quiero compartir con vosotros como ha finalizado mi caja al terminar este año. Aún siendo novato, gracias a este foro y los compañeros que tanto dentro como fuera de el me han ayudado, he conseguido cerrar la que considero mi primera caja y de la cual me puedo sentir orgulloso.
Finalmente la composición de mi caja se queda en algo así:
-Seiko 5 Sports Srpb21k1
-Seiko Brian May Edición Limitada
-Seiko Bullhead 6138-0040 5Sports spedtimer
-Seiko 5 Sports Srpb93k1
-Seiko Bell-Matic 4006-6070
-Seiko 5 Vintage
-Vostok Komandirskie 650840
-Vostok RESE Banana
-Poljot Masonic
-Maurice Lacroix cuarzo con fase lunar.
Soy consciente de que quizás peque un poco de relojes "llamativos y coloridos" (y muchos seiko) pero ya sea por mi edad o por el uso que les doy es lo que me llama la atención y me enamora.
Gracias de nuevo a todos los compañeros que me aconsejaron y de los cuales he aprendido poco a poco.
Feliz año nuevo a este fantástico foro.