• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Churro, mediamanga, mangotero!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que me fijo, manga.

Los relojistas practicantes nos dividimos en dos categorías: los que lo llevamos en la primera posición (“churro”) y los que no tienen ni p**a idea de cómo se lleva semejante adminículo… 🤣🤟🏼
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Falta el final:
"...mangotero. Adivina lo que llevo en el puchero" :D

Por cierto, mediamanga.

6695646B-5824-45A8-BFDB-23E17F040F4E.jpeg

Siempre pegado a la mano

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y IVANON
Entre churro y medimanga.

Churro. Pegado a la mano. En la mano derecha siendo diestro y con poca olgura aunque sin apretar.

En mi caso depende del reloj que lleve puesto, algunos van mediamanga y otros van churro.

A primera hora de la mañana, churro y después se convierte en mediamanga, (lo más cómodo para mí es que no dejen marca pero tampoco me caigan a la mano). Cuento con ello a la hora de ajustar los armis de los relojes cuando me llegan... El ajuste de mis relojes cambia también del verano al invierno. Seguramente temas circulatorios.

Churro siempre.

En mi barrio era churro-mediamanga- mangantera. :D

Mediamanga, y en mi barrio mangotero... 😀

Churro y encima en la derecha 🤦🏻

Saludos 😉

Churro, casi siempre. También mediamanga.

Y en mi pueblo era Zorro, pico, zaina 😏

Que poco currante manual veo! Automono🙊 y mangotero 🙈

Churro, por supuesto.

20211120_172508.webp

Depende del reloj
Éste se queda a medio camino entre churro y mediamanga.
Diámetros más grandes, mangotero

¡Qué juego más animal!
Menos mal que las espaldas de los niños eran flexibles
Y no pesábamos mucho

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Churro. Pegado a la mano. En la mano derecha siendo diestro y con poca olgura aunque sin apretar.
+1 . Churro. Pegado a la mano. En la mano derecha siendo diestro y con un dedo de holgura.

Aqui: Txorro-morro-piko-tallo-que.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Normalmente, mediamanga.

En mi caso soy entre churro y mediamanga en la izquierda, siendo diestro. Más tirando a churro, pero sin que me llegue a molestar la corona.
Por cierto, por estos lares es el "huevo-pico-araña". Y sí que era un poco brutillo el juego, sí :)
Un saludo a todos.

¡Qué juego más animal!
Y no pesábamos mucho

Hoy día, si se sigue jugando a esto, los niños llevarán protectores de espalda y cuello, el que hacía de poste hueveras, y por supuesto los que saltan, casco. :D

• Me gusta
Reacciones: English87, Goldoff y AbderramanII
Ver el archivos adjunto 2327494
Depende del reloj
Éste se queda a medio camino entre churro y mediamanga.
Diámetros más grandes, mangotero

¡Qué juego más animal!
Y no pesábamos mucho

Espaldas flexibles y si crujían... era un "crujío sano", que a los dos minutos estabas como nuevo... y a seguir jugando.

Hoy día, si se sigue jugando a esto, los niños llevarán protectores de espalda y cuello, el que hacía de poste hueveras, y por supuesto los que saltan, casco. :D

No lo dudes, lo raro ya es que no les obliguen a ir así de protegidos para subir y bajar de un autobús escolar.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Hoyanco
Ojo tijera cuchillo en mi pueblin.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie