• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chuchi ingresado de urgencia por grave CRI

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena chaval! Podemos comprobar que efectivamente lo tuyo no tiene arreglo...(ni lo de ninguno de este foro, incluyendome, por supuesto...) Que lo disfrutes.:D :D :D
 
  • #27
Peazo reloj!!

Enhorabuena, es............Precioooooooso.
 
  • #28
Yo tuve el honor de ir a comprarlo con Chuchi

El reloj es increíble, es maravilloso. El oro rosa es espectacular. Realmente el reloj es para verlo. En la próxima quedada alguno va a necesitar suero por via endovenosa.
Pa cagarse.
 
  • #29
El reloj es la culminación del saber y del buen gusto ; es precioso.
De lineas clásicas y aparente sencillez es sin duda uno de mis preferidos.
Creo que cuando deje de escribir destrozaré con los piños todo el entarimado de la casa .
Suerte y que lo disfrutes
 
  • #30
Seguro...;-). Seguro que con éste te cortas la coleta. El único problema que vas a tener, es el de superar tamaña pieza. Ya te has hecho de el "otro" club, el de los RELOJES.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #31
Excelente pieza, fantástico, me gusta mucho. A disfrutarlo!!:).
 
  • #32
muy bonito, que lo disfrutes ;)
 
  • #33
Enhorabuena Chuchi, es una preciosidad...
 
  • #34
Precioso, vale que no soy objetivo con esa marca ;-) . Impresionante.
 
  • #35
No se qué decir ya...

Espectacular, grandioso, sencillo, sublime...
Que lo disfrutes, compañero.
Y comparte tus alegrías con los demás de vez en cuando.
Saludos.
 
  • #37
Sencillo, elegante y ademas en oro rosa, no se puede pedir mas.

Tuve la oportunidad de ver el de Xavier cuando estuvo en Madrid y sin duda que es uno de los relojes mas atractivos que hay ahora mismo en el mercado. Para rematar el juguete, les das la vuelta, te encuentras con esa preciosodad de calibre y ARFGHHHHH....... DIVINO DE LA MUERTE........

En fin Don Jesus, porque con este reloj tendras que cambiar de nick, que lo disfrutes con salud y no se te ocurra venderlo, que como bien dice la publicidad de la marca, este reloj lo disfrutaran tus herederos.

Saludos
 
  • #38
Peaso bisho !!!

A ver si te paras por unos días con este, que ya son palabras muy mayores !!!:D
Felicidades y saludos !!!
 
  • #39
JJJJOOOOOOODDDDDDDDD.......RRRRR Chuchi

Qué callado te lo tenías.
Te felicito. Ya te damos la venia para que pongas la "L" verde en el cristal del coche.

Es decir la "L" de Lange.

Saludos
 
  • #40
Aunque ya está todo dicho, no quería dejar de felicitarte por esa enormidad. Como bien dices, ya has llegado. Pero también dice bien Foversta cuando duda de tu palabra... mírale a él ;-)

The Purists, acabaremos siendo the purists... :D

Saludos
 
  • #41
Sobran las palabras... enhorabuena!!!
Salu2,
Edu
 
  • #42
Chapeau !!! Enhorabuena, que lodisfrutes Chuchi.
 
  • #43
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Me voy a por la Salvacolina. Vaya manera de resarcirse. Que barbaridad. La hos***. ¡Que lo disfrutes con salud! Un abrazo.
 
  • #44
Abandono este foro...

... me siento ridículo con mis nenes ;-) y creo que si sigo viendo las preciosidades de Chuchi y foversta, acabaré por cortarme las venas:huh: , por lo que sintiéndolo mucho, tiromis relojes a la basura, o mejor, los dono ( ya vere a quienes) y fundaré un foro de exforeros con síndromes raros, o de falta de superación de problemas :-((

En serio, pensaba no poner nada, pues nada puedo decir cuando quedo asombrado por sublime belleza. Pero lo único que puedo decir es que FELICIDADES y que lo disfrutes tu y tu descendencia durante muuuuuucho tiempo.

Un saludo
 
  • #45
Pues ya no queda mucho más que decir, salvo ¡enhorabuena! y que lo disfrutes con salud muchos, muchos años (y que todos lo veamos)

Es, realmente, el paso a otro nivel de la relojería (sin despreciar a ninguna pieza ni a ningún propietario); francamente nuestro foro empieza a parecerse cada día más a "The Purists" (tanto Rolex, Panerai, Patek, Lange, Zenith, etc.)

Un cordial saludo.
 
  • #46
Zorionak, Gran Reloj, Que Mas Se Puede Decir...
 
  • #47
Enhorabuena Chuchi ;))
 
  • #48
Enhorabuena Chuchi...

... un reloj excepcional.

Creo que este es el camino, ya lo hablamos en el último encuentro en Madrid... calidad antes que cantidad.

Y la calidad de un Lange está fuera de toda duda. El próximo un Patek y ya sitúas el listón en el máximo.:D

Un abrazo. Manuel :)
 
  • #49
Es que falta uno un fin de semana, y hala... a comprar maravillas la gente... :D

Chuchi, de verdad, es EL RELOJ que uno quisiera tener: sencillo, precioso, elegante, y... oro rosa. ¿Qué más puede pedir? Enhorabuena y cuando te canses, te doy 100 euros por él :-P
 
  • #50
davozs dijo:
acabaré por... mejor, los dono ( ya vere a quienes)

Antonio, sabes que me apuntooooooo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie