Chronomat GMT Chino / Suizo

David

Habitual
Bueno, os cuento lo último que he recibido. Mi nuevo Chronomat GMT. No, no es un Breitling, es un autentico y genuino Chronomat GMT.
A las seis, pone SWISS. Eso y las disculpas a Breitling, son lo único suizo que tiene, ya que viene de Hon -Kong.
Pues eso, unas fotillos.

Nota: La función GMT va a la perfección.

Isaac

Habitual
pues es la primera vez un reloj de esa marca...... parecido al rolex submariner,no???????, pero seguro que te ha costado mas barato¡¡¡¡¡¡¡ que lo disfrutes......nunca he entendido el lado practico del gmt, asi como de la fase lunar........pero para gustos.........

David

Habitual
Barato del todo, 58 € con portes incluidos.
Ya os contaré los desfases y exactitudes.
Es una copia mala del GMT de Rolex.
Tienen página web, pero lo pillé en Ebay, ya que en su web se van de la cabeza, piden una barbaridad por estas "joyas".

http://www.chronomat.ch/

Niven

Antiguos Moderadores
Ya fusilan hasta el Casio

mandrake

Master of Fridays
Pues me gusta, mas esa mezcla de "vintage+militar ("broadarrow"), ya diras donde lo pillaste exactamente (aunque sea por MP).

santi

De la casa
Te doy la enhorabuena, pero soy una persona un poco rara, que piensa que no dan duros a tres pesetas, con le que tendria cuidado con el agua y las situaciones extremas con ese bonito reloj, podria estropearse.
Un saludo.

natra

Forer@ Senior
Me gustan las fotos y por ese precio "es lo que es". Si costara 200 euros, por ejemplo, no lo recomendería ni de c***.

Enhorabuena por el reloj !

Eso sí, no quiero entrar en la polémica de siempre, pero creo que esos relojes se encuentran en el límite de considerarse copias, las "inspiraciones" son claramente reconocibles y eso de poner swiss...

Última edición:

August

Forer@ Senior
Esta bonito y por el precio parece buena compra.
Dos cosas me "hacen gracia", una el SWISS y otra la reseña de PERPETUAL CALENDAR"

Miguel V

De la casa
Qué decir compañero......enhorabuena, pero no me gustan ni las inspiraciones, falsificaciones, etc........para mi son todo lo mismo.Saludos

David

Habitual
Ya no lo tengo desde hace un par de meses. Se lo pasé a un amigo y forero del sur de la peninsula, al cual le hizo muy feliz y a mi mas al sentirse asi el.