• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat GMT Chino / Suizo

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Bueno, os cuento lo último que he recibido. Mi nuevo Chronomat GMT. No, no es un Breitling, es un autentico y genuino Chronomat GMT.
A las seis, pone SWISS. Eso y las disculpas a Breitling, son lo único suizo que tiene, ya que viene de Hon -Kong.
Pues eso, unas fotillos.








Nota: La función GMT va a la perfección.
 
pues es la primera vez un reloj de esa marca...... parecido al rolex submariner,no???????, pero seguro que te ha costado mas barato¡¡¡¡¡¡¡ que lo disfrutes......nunca he entendido el lado practico del gmt, asi como de la fase lunar........pero para gustos.........
 
Barato del todo, 58 € con portes incluidos.
Ya os contaré los desfases y exactitudes.
Es una copia mala del GMT de Rolex.
Tienen página web, pero lo pillé en Ebay, ya que en su web se van de la cabeza, piden una barbaridad por estas "joyas".

lostimage.jpg
 
Ya fusilan hasta el Casio

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues me gusta, mas esa mezcla de "vintage+militar ("broadarrow"), ya diras donde lo pillaste exactamente (aunque sea por MP).
 
Te doy la enhorabuena, pero soy una persona un poco rara, que piensa que no dan duros a tres pesetas, con le que tendria cuidado con el agua y las situaciones extremas con ese bonito reloj, podria estropearse.
Un saludo.
 
Me gustan las fotos y por ese precio "es lo que es". Si costara 200 euros, por ejemplo, no lo recomendería ni de c***.

Enhorabuena por el reloj !

Eso sí, no quiero entrar en la polémica de siempre, pero creo que esos relojes se encuentran en el límite de considerarse copias, las "inspiraciones" son claramente reconocibles y eso de poner swiss...
 
Última edición:
Nada que objetar, salvo lo de Swiss. Gonico reloj y wena compra ;-)
 
Esta bonito y por el precio parece buena compra.
Dos cosas me "hacen gracia", una el SWISS y otra la reseña de PERPETUAL CALENDAR"
 
  • #10
mandrake dijo:
Pues me gusta, mas esa mezcla de "vintage+militar ("broadarrow"), ya diras donde lo pillaste exactamente (aunque sea por MP).

Perdon por la tardanza...

lostimage.jpg
 
  • #11
Qué decir compañero......enhorabuena, pero no me gustan ni las inspiraciones, falsificaciones, etc........para mi son todo lo mismo.Saludos
 
  • #12
por ese precio ni una mala china (replica) jejejej enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
David dijo:
Perdon por la tardanza...

lostimage.jpg

No te preocupes, que pa gastarse las perras unos siempre esta a tiempo;-) . Aunque me he pillado otro "vintaje militar" que tengo que enseñar, de hecho me llego hace 15 minutos....

Saludos
 
  • #14
Ya no lo tengo desde hace un par de meses. Se lo pasé a un amigo y forero del sur de la peninsula, al cual le hizo muy feliz y a mi mas al sentirse asi el.
 
  • #15
Pues me gusta , parecen estar bien acabados, ya nos contaras , un saludo
 
  • #16
Joer, Miguel, cuanto sufrimiento sin comerlo ni veverlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie