• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CHRONO24 informará de los gastos de importación y envío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen paso hacia adelante para facilitarle las cosas a los compradores.

Muchas gracias por la información.

Compi, ¿serias tan amable de postear un pantallazo?. No soy capaz de encontrarlo en la app o en la web a través del móvil.
Aquí en la primera foto te lo indica.
1000456211.webp

Y una vez le pinchas encima, se te abre un desplegable con la información detallada.

1000456213.webp

Interesante opción , así te haces mejor idea del mercado en su totalidad.
Aunque a mí tampoco me aparece en la app, o no sé verlo.

Veo que no es en todos, entonces. Que casualidad que en ninguno de los ejemplos que he visto 😂.
Muchas gracias, compañero.
De nada. Obviamente, ésto sólo aparece en los anuncios que no son de la unión europea y hay que hacer la conversión de moneda correspondiente.

Bienvenida sea una mayor claridad y transparencia.

Yo he comprado y volvería/volveré a comprar allí, contra más información mejor. No es mala noticia.

Está bien saberlo, gracias por avisar :ok:

Seguiré prefiriendo UE, pero al menos se gana en claridad.

Es que las aduanas y sus trámites añaden un elemento de incertidumbre y nerviosismo que va más allá del coste y el plazo de entrega ¿verdad? 😬😬

Me había enclaustrado ya hace tiempo a la UE, a pesar de que limita mucho, lógicamente, y más en cuanto a vintage, pero hace como un año me salté la limitación por una pieza que sale poco y apareció en UK. 47 días de agónica espera, aparte del correspondiente pago, tuvieron la culpa ::bash:: Y contenta, porque al final no pasó nada, pero la agonía hasta que llegó no me la quita nadie, y no mola nada :nea:
Totalmente de acuerdo, llegué a la conclusión de que no me compensaba el sofocón:pardon:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
De nada. Obviamente, ésto sólo aparece en los anuncios que no son de la unión europea y hay que hacer la conversión de moneda correspondiente.
Los que he visto son de fuera de la unión, ya se que en la UE no hay aranceles.
Por ejemplo:
IMG_0960.webp
IMG_0961.webp

Me parece genial, yo también filtraba por la UE.

No está de mas, pero es lo de siempre, sumarle un 30% fuera de la UE.

Pues parece que se han arrepentido de dar este paso porque ya no aparece. 🤷‍♂️

Pues perfecto, las pocas veces que he comprado allí me ha gustado el proceso y ese detalle lo va a hacer aún mejor.

Creo que el motivo es que cada aduana, pero sobre todo cada "gestor" (tipo FedEx, DHL o piratas similares) cobran lo que les parece en cada caso por sus "gestiones".

Ch2.webp

Sabemos algo más sobre esto? Suelo buscar relojes de Japón, pero no he visto aún esta funcionalidad.
Saludos

Parece que lo han quitado, es una pena porque la idea era muy buena para ayudar a ampliar el rango de búsqueda con mas tranquilidad.

• Me gusta
Reacciones: Crish Time
Atrás
Arriba Pie