Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en la primera foto te lo indica.Compi, ¿serias tan amable de postear un pantallazo?. No soy capaz de encontrarlo en la app o en la web a través del móvil.
Veo que no es en todos, entonces. Que casualidad que en ninguno de los ejemplos que he visto 😂.Aquí en la primera foto te lo indica.
Ver el archivos adjunto 2936179
Y una vez le pinchas encima, se te abre un desplegable con la información detallada.
Ver el archivos adjunto 2936180
De nada. Obviamente, ésto sólo aparece en los anuncios que no son de la unión europea y hay que hacer la conversión de moneda correspondiente.Veo que no es en todos, entonces. Que casualidad que en ninguno de los ejemplos que he visto 😂.
Muchas gracias, compañero.
Totalmente de acuerdo, llegué a la conclusión de que no me compensaba el sofocónEstá bien saberlo, gracias por avisar
Seguiré prefiriendo UE, pero al menos se gana en claridad.
Es que las aduanas y sus trámites añaden un elemento de incertidumbre y nerviosismo que va más allá del coste y el plazo de entrega ¿verdad? 😬😬
Me había enclaustrado ya hace tiempo a la UE, a pesar de que limita mucho, lógicamente, y más en cuanto a vintage, pero hace como un año me salté la limitación por una pieza que sale poco y apareció en UK. 47 días de agónica espera, aparte del correspondiente pago, tuvieron la culpaY contenta, porque al final no pasó nada, pero la agonía hasta que llegó no me la quita nadie, y no mola nada
![]()

Los que he visto son de fuera de la unión, ya se que en la UE no hay aranceles.De nada. Obviamente, ésto sólo aparece en los anuncios que no son de la unión europea y hay que hacer la conversión de moneda correspondiente.
A mi también ha dejado de salirme..🫤Pues parece que se han arrepentido de dar este paso porque ya no aparece. 🤷♂️