• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CHRONO24 informará de los gastos de importación y envío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojero

Relojero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

La web CHRONO24 informa de lo siguiente:

Comparar precios es ahora más fácil​

Los gastos de envío y de importación se incluyen ahora en el precio total. Esto le facilita comparar precios, incluso más allá de fronteras nacionales.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Silmegil, Dobby y 17 más
Buenas noticia, se tienen que poner las pilas, están proliferando muchas plataformas puente de importación y es parte del mercado...

• Me gusta
Reacciones: Green y Ferdinand71
Aún no los veo, pero es interesante.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues eso esta muy bien, siempre tenias que estar filtrando con unión europea para evitar complicaciones y será más trasparente a nuestros ojos el saber el total exacto y así poder comparar mejor.
Gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y itsmemario
Me parecía un movimiento necesario. Te puedes ahorrar más de una sorpresa si no estás muy pendiente.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Chrysoberyl
Aún no los veo, pero es interesante.
Buenas tardes.

Probablemente, será algo gradual: por un lado, imagino que los relojes que se oferten a partir de ahora tendrán que incluir esa nueva información, y, en el caso de los relojes que ya se venden en la web, tendrán que ir, progresivamente, incorporando la información.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Buenas tardes.

La web CHRONO24 informa de lo siguiente:

Comparar precios es ahora más fácil​

Los gastos de envío y de importación se incluyen ahora en el precio total. Esto le facilita comparar precios, incluso más allá de fronteras nacionales.
Gracias por la aportación.

Pues me parece estupendo, si de lo que se trata es de dejar los gastos de importación y envío prepagados , y cerrados, como en eBay (DDP).

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
es un tema interesante esa implementación, ya que fuera de la UE sobre todo en Japón se mueven muchos relojes interesantes y querrán mover mas ese mercado

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Valerillo
Pues bienvenido sea porque yo todo lo que era fuera de la UE ni me lo planteaba por temor al tamaño de la mordida. Ahora sabremos entiendo el importe y ya podremos valorar si nos merece la pena o no.
Gracias por el aporte

Buena decision.
Emo era algo que le hacía falta pues era el principal motivo por el que no compraba fuera de la UE, probablemente ahora seguiré haciéndolo :pardon:

Gracias por informar.

Yo, aún así, no me fío mucho….

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y emeeme
Supongo que la implantación será paulatina afectando a nuevos anuncios exclusivamente o algo así y habrá que seguirlo para ver si como dice el compañero la información es fiable o no.
Desde luego es una buena noticia, hay muchos anuncios de países como Japón con precios interesantes.

Gracias por avisar.

• Me gusta
Me parece bien. Pero lo iremos viendo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo tras las ultimas compras, creo que sin duda es una ventaja comprar en la UE. Yo creo que ya tenemos programada la cabeza en cuanto vemos un pais de fuera de la UE para sumar el 21%+ gastos de gestión y en cuanto ves el precio de ese reloj en USA que vale 1000 euros y en una francesa o alemana o española sale por 1150 ya sabes que es mas caro el de USA porque son 235 euros aprox los que hay que sumar al precio final con envio.

Si ahora cambian pues nos fastidian el calculo. Que lo dejen claro en el precio final. Va con o sin aduanas. O lo que hace ebay, precio con aduana tramitada (y sale muy ventajoso en muchos casos)

Habrá que ver, id probándolo vosotros que a mi me da la risa…😂
Yo mientras lo contrastáis, sigo solo en la UE

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Muy buena noticia. Mi experiencia con la plataforma fue buena, pero fue como vendedor. Habrá que ver que tal del otro lado

Aunque aun no he visto esto, y puede que sea por no haber sabido "rebuscar". Me parece una gran innovacion. Hay mercados como Japon, EEUU, Australia, etc con ofertas muy interesantes, que por miedos, algunas veces dejamos escapar.

Última edición:
Si lo hacen estupendo, habrá que ir viendo

Está bien saberlo, gracias por avisar :ok:

Seguiré prefiriendo UE, pero al menos se gana en claridad.

Habrá que ver, id probándolo vosotros que a mi me da la risa…😂
Yo mientras lo contrastáis, sigo solo en la UE

Es que las aduanas y sus trámites añaden un elemento de incertidumbre y nerviosismo que va más allá del coste y el plazo de entrega ¿verdad? 😬😬

Me había enclaustrado ya hace tiempo a la UE, a pesar de que limita mucho, lógicamente, y más en cuanto a vintage, pero hace como un año me salté la limitación por una pieza que sale poco y apareció en UK. 47 días de agónica espera, aparte del correspondiente pago, tuvieron la culpa ::bash:: Y contenta, porque al final no pasó nada, pero la agonía hasta que llegó no me la quita nadie, y no mola nada :nea:

• Me gusta
Reacciones: elMochuelo, Doncainastyle, emeeme y 2 más
Ya lo están haciendo?

Ya lo están haciendo?
Si. Tienes una pestañita donde te indica "precio detallado" y al entrar, te pone el desglose del precio base más los gastos de iva correspondiente.

• Me gusta
Reacciones: Obols
Si. Tienes una pestañita donde te indica "precio detallado" y al entrar, te pone el desglose del precio base más los gastos de iva correspondiente.
Compi, ¿serias tan amable de postear un pantallazo?. No soy capaz de encontrarlo en la app o en la web a través del móvil.

¡Gracias por la información! Las cosas están cambiando muy rápido. Es una pena que la mayoría de los comercios tradicionales no sean tan ágiles para estas cosas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie