• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward Trident C60 Pro 38mm vs Sinn 556i

  • Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo también me quedaría con el sinn, para el día a día me parece perfecto.
 
  • #52
Me gusta mucho el Sinn pero ese CW tampoco me desagrada. Aún así, cogería el Sinn
 
  • #53
Si
Para probar los Sinn, creo recordar, que en España sólo puede hacerse en la tienda de Iguana Sell en Madrid. Y lógicamente, sólo podrás probarte los modelos que tengan en stock. Sin embargo, para probarte o para conocer un modelo de Christopher Ward, la cosa es bastante más sencilla... sólo tienes que comprarlo, y si no te convence, lo devuelves en menos de 60 días en perfecto estado, y te devuelven todo lo que pagaste. Y además, se hacen cargo de los gastos de la devolución.
Si, eso ya lo he pensado en alguna ocasión, incluso con otros modelos y marcas en tienda nacional. No es fácil acertar a encontrar algo q convenza 100% y esa es una buena sllución
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #54
El CW es un relojazo, pero lo has enfrentado a un duro rival.

Mi voto: SINN
 
  • #55
Si

Si, eso ya lo he pensado en alguna ocasión, incluso con otros modelos y marcas en tienda nacional. No es fácil acertar a encontrar algo q convenza 100% y esa es una buena sllución

No me puedo dedicar a dar consejos, al final termino aplicándomelos a mí...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #56
Sinn, natürlich
 
  • #57
Por darte alguna idea mas, estos son tbn 38mm
seiko-prospex-sne585p1-13334196.jpg
Certina-DS-Action-Diver-38-mm-6-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • #58
Desde 2021 a mi me gustaría saber cuál eligió y compró ( si es que compro alguno ) el iniciador del hilo @Mindero
 
  • #59
Otro gatito muerto.
 
  • #60
Otro voto para el Sinn
 
  • #61
Hola:

Finalmente, compré el C60, y a mi juicio, es el mejor Diver del mercado por menos de 1.000€ (con el descuento, se queda en algo más de 950€)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #62
Hola:

Finalmente, compré el C60, y a mi juicio, es el mejor Diver del mercado por menos de 1.000€ (con el descuento, se queda en algo más de 950€)
No puedo estar más de acuerdo...

SAVE_20210724_030039.jpg
 
Atrás
Arriba Pie