• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward Trident C60 Pro 38mm vs Sinn 556i

  • Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio
M

Mindero

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foro:

Como siempre, cuando voy a afrontar una nueva compra para "saciar" mi voracidad relojil, os lo expongo aquí.

El caso es que estos dos relojes me han despertado mucha curiosidad: Uno por su "exclusividad" en el mundo Diver (creo que no he visto nunca uno en muñeca) que es el CW, y otro por que todo el mundo habla maravillas de él, y me parece un reloj muy versátil, el Sinn.

¿Con cual de los dos os quedaríais? sería para un uso diario, ambos modelos me parecen muy polivalentes y del CW me gusta mucho sus 6 años de garantía en el movimiento, pero por otra parte al ser una micromarca me da miedo que desaparezcan. Por contra, el Sinn me da mas seguridad por que a pesar de ser una marca independiente, la veo aparentemente mucho mas solvente, y con un posicionamiento muy correcto: poco marketing, y muy buena relación calidad precio.

Dicho esto, ¿qué opina el foro?

Dejo por aquí fotos de ambos relojes, para abrir boca.
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    102,6 KB · Visitas: 276
  • C60-42ADA3-S0KK0-B0_Picture_2.jpeg
    C60-42ADA3-S0KK0-B0_Picture_2.jpeg
    354,2 KB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Korben y alejandroint
Para uso diario me gusta más el Sinn. Es sencillo y fácil de leer. Sería mi elegido.
Del CW me gusta el ajuste de sus cierres entre muchas cosas.
Tienes un CW que está más cerca del Sinn por diseño y concepto, los Sealander.


 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan3333 y luismiguel
No soy neutral porque tengo un Sinn 556 I RS y me tiene enamorado.
Su precio de "hipotética" reventa también es superior.
 
El Sinn.

Saludos.
 
Hola Foro:

Como siempre, cuando voy a afrontar una nueva compra para "saciar" mi voracidad relojil, os lo expongo aquí.

El caso es que estos dos relojes me han despertado mucha curiosidad: Uno por su "exclusividad" en el mundo Diver (creo que no he visto nunca uno en muñeca) que es el CW, y otro por que todo el mundo habla maravillas de él, y me parece un reloj muy versátil, el Sinn.

¿Con cual de los dos os quedaríais? sería para un uso diario, ambos modelos me parecen muy polivalentes y del CW me gusta mucho sus 6 años de garantía en el movimiento, pero por otra parte al ser una micromarca me da miedo que desaparezcan. Por contra, el Sinn me da mas seguridad por que a pesar de ser una marca independiente, la veo aparentemente mucho mas solvente, y con un posicionamiento muy correcto: poco marketing, y muy buena relación calidad precio.

Dicho esto, ¿qué opina el foro?

Dejo por aquí fotos de ambos relojes, para abrir boca.
Buenas tardes compañero. Me pasa lo mismo que a PjMunaras… Tengo un 356, un 656 y un 756. Me parecen espectaculares y el 656 (por ser lo más cercano a lo que tú has puesto) un relojazo para el día a día.

Te lo recomiendo sin duda! Saludos
 
El CW es muy bonito pero no lo he visto en persona. En cambio, como poseedor de un 556i si puedo hablar desde la experiencia y solo tengo buenas palabras.
A muchos les parece soso pero a mí esa austeridad me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Zero
Son modelos que no se comparan mucho, ya que uno es "diver" y el otro "pilot". Yo me quearía con el Sinn.
 
El Sinn es muy "apañao".
 
No tendría problema en comprar ninguno de los dos. CW pese a ser una micromarca parece estar en muy buena situación y no creo que vayan a estar funcionando poco tiempo. Personalmente me gusta más el Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #10
Otro mas que se iría a por el Sinn… 😉
 
  • #11
El calibre es el mismo en ambos?
Me gusta más con bisel negro.
Así que un sinn 104
 
  • #12
Por calidad creo que vas bién con los dos, y estéticamente pués el qué mas te guste (por aquí gusta mas Sinn).

En cuanto a PVP, la diferencia está en que Sinn no hace dtos. Y CW si, creo que sólo con darte de alta en su página ya te mandan un vale dto. y si estás atento a sus ofertas, pueden llegar a ser bastante agresivas, eso tiene su parte buena y mala (si lo pagas a PVP normal luego perderías bastante si lo revendieras), esa política de precios hace que se la considere una marca para aprovechar ofertas, pero eso no quiere decir que sea peor que Sinn ni que ninguna otra de su rango.

Quizás mas comparable que el 556 con el CW sea el 104, es un poco mas caro, (sobre 200 € mas), pero si te gusta la estética Diver es otra opción (aunque lo tienen catalogado como flieger).

Te dejo un par de fotos...
 

Archivos adjuntos

  • x104-St-Sa-I-W_V.jpg.pagespeed.ic.1_5ykHcl-5.jpg
    x104-St-Sa-I-W_V.jpg.pagespeed.ic.1_5ykHcl-5.jpg
    38 KB · Visitas: 17
  • product46454-0-2844_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_261x400.jpg
    product46454-0-2844_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_261x400.jpg
    14,5 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Algon82 y Juan3333
  • #13
Pues a mí me gustan los dos mucho.
De hecho el CW ha sido de los que he tenido en la lista de la última adquisición..
Por otro lado, el sinn 556 siempre me ha gustado y tengo un hami Khaki field que cubre en cierta manera ese tipo de reloj pero no obstante no lo descarto en el futuro.

Se que ayudo poco pero te voy a decir : los dos !!! 😜
 
  • #14
Aunque son diferentes estilos, me gustan los dos.
Ambos son muy legibles, uno con estética pilot y el otro es un diver.
Tírate a por el que más te agrade.
 
  • #15
En mi opinión, Sinn vs cualquier marca con modelos de similar pvp es siempre victoria para Sinn.
 
  • #16
Por gustos personales Sinn y si es el 856 mas aún.
 
  • #17
Tengo un Sinn 856 y un 556ib
IMG_20210304_082146.jpg

IMG_20200309_155017.jpg


Y pese a que Sinn es una de mis marcas favoritas, tengo que decir que me parecen mejor hechos y con mejor relación calidad/precio los Christopher Ward. Actualmente, tengo este azul y de 38mm

SAVE_20210724_030059.jpg


Y dos de mis próximos objetivos, son estos dos, que también son de la misma marca...

IMG_20211006_161759.jpg
IMG_20211006_161654.jpg


El "sólo hora" también lo tienes en blanco, verde y negro, y creo que es una buena alternativa al Sinn 556i que te gusta. De hecho, yo lo elegiría por delante del Sinn. EMHO, si la estética de los CW te gusta, creo que son la mejor compra posible. Son relojes sin fallos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ancebl, mirumotoisao y 1 persona más
  • #18
Yo prefiero el Sinn pero CW la veo bien asentada, dudo que vaya a desaparecer ni a corto ni a medio plazo. Por otro lado la relación calidad precio de Sinn la veo cada vez peor. Aún así yo elegiría el alemán.
 
  • #19
Me quedaría con el Sinn entre los dos expuestos.
 
  • #20
El Sinn "sinn duda". No tengo ninguno, pero algún dia caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #21
Siento ser el disidente, pero me gusta más el CW por estética. Los Sinn me gustan, pero se me hacen algo sosos, y los flieger/militares no me van, en general, así que en este caso gana el diver. Siempre me ha llamado la atención el CW Pro Trident, lo único que no me convence es el nombre a las 9...
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #22
Yo prefiero el Sinn pero CW la veo bien asentada, dudo que vaya a desaparecer ni a corto ni a medio plazo. Por otro lado la relación calidad precio de Sinn la veo cada vez peor. Aún así yo elegiría el alemán.
Totalmente de acuerdo. Sinn cada vez está más caro para lo que ofrece, que es bastante. Pero CW creo que son productos mucho más redondos y completos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #23
El Sinn me parece un gran reloj, pero personalmente iría por el CW ,me gusta más y he tenido la oportunidad de verlo a un amigo y es espectacular.
 
  • #24
Los dos son muy buenos relojes, pero me quedaría con el CW por estética y porque veo que son piezas con aún mayor relación calidad-precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: eltop
  • #25
Sinn duda lo elegiría…
 
  • Me gusta
Reacciones: Xoel
Atrás
Arriba Pie