• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C63 Sapphire GMT COSC LE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TheWatchdude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheWatchdude

TheWatchdude

Novat@
Sin verificar
Me acaba de llegar un correo de Christopher Ward presentando este modelo. ¿Que os parece? A mi me parece precioso, aunque el tamaño de 39 lo veo un poco pequeño para mi muñeca de más de 18 cm…
2CB5478B-B846-434B-90CF-ADBEE808A1CC.webp

2723C25F-9542-48D4-8862-C43557683216.webp

• Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, jaimes, Fernan71 y 11 más
Pues mira que no soy nada de skeletons… pero no sé qué tiene esta marca que todo lo hace bien… me gusta mucho. ¡Gracias por compartir!

Pues mira que no soy nada de skeletons… pero no sé qué tiene esta marca que todo lo hace bien… me gusta mucho. ¡Gracias por compartir!
A mi tampoco me van los skeletons, pero este me encanta. Más pronto que tarde va a caer un CW, si no es este, será otro de los muchos que ya me gustaban.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arion
Me ocurre como a los anteriores compañeros, pero sin embargo me parece espectacular.

Me pensaba que nunca diría esto:
Es el primer CW que veo que no me gusta nada de nada :ops:

Siempre hay una primera vez para todo... :pardon:

Saludos

Muy bonito, sí señor!

Muy bonito. Está tomando mucho interés esta marcaa verdad.

Oootro CW que me encanta.

Caerá uno, si o si...

39 pa mi muñeca además perfecto. Me gusta mucho además la predisposición que tiene CW de montar calibres COSC

Me encanta... gracias por compartir

De los pocos skeleton que me parecen atractivos

CW está en auje, para mi junto a Tissot, las marcas del momento en esta franja.

Reconozco que para ser un skeleton tiene una buena legibilidad, el reloj en general está bien y es una fábrica que se preocupa por los detalles y los buenos acabados (salvo el caso aislado del SuperCompressor, ejem...).
Pero es que yo no soporto esa aguja horaria que C.W. usa en algunos de sus modelos, no puedo.

No me parece de los más bonitos que tienen la verdad. Me iría por otros modelos antes, como el C60 o el supercompressor.

Muchas gracias por el hilo:clap:

A mi en fotos me gusta, pero se ve que las fotos están muy curradas (no sé si son renders), así que hasta no ver fotos más naturales no lo tengo claro.

Atrás
Arriba Pie