• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Chopard W&W-2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Chopard presenta el Alpine Eagle 41 XPS, cuya caja extraplana alberga una esfera en un nuevo tono marfil inédito, «Morning Glow». Realizado íntegramente en Lucent Steel™, este modelo se acompaña de un brazalete provisto de un nuevo sistema de extensión para mayor comodidad.

Chopard-1.webp

Está animado por el movimiento con segundero pequeño L.U.C 96.40-L procedente de los talleres de Chopard Manufacture en Fleurier, que este año celebran 30 años. Con un grosor de tan solo 3,30 mm, este calibre está dotado de un microrrotor de oro de 22 quilates cuya gran inercia alimenta dos barriletes superpuestos según la tecnología Chopard Twin, lo que garantiza una reserva de la marcha de 65 horas. El reloj ostenta la dobe certificación COSC y el Punzón de Ginebra.
Chopard-2.webp

Por su parte, la colección L.U.C da la bienvenida a una nueva interpretación del modelo fundador L.U.C 1860. Su caja de 36,5 mm de Lucent Steel™ está adornada con una esfera realizada en guilloché a mano, cuyo tono «Azul Areuse» toma su nombre del río que atraviesa el pueblo de Fleurier, en homenaje a la fundación de los talleres de Chopard Manufacture en esta localidad hace 30 años. Sus acabados lo hacen asimismo acreedor al Punzón de Ginebra.

Chopard-4.webp

Está animado por el mismo calibre extraplano L.U.C 96.40-L, dotado de un microrrotor de oro de 22 quilates, dos barriletes superpuestos Chopard Twin y 65 horas de reserva de la marcha. Su precisión también está certificada como cronómetro (COSC).

Chopard-3.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kala, Drácula, Jeronimus y 13 más
Precioso el azul, ese movimiento me parece la leche y encima guilloché a mano. Por 28 mil pavos ojalá fuese oro, acero a ese precio no se yo...

Perfecto de tamaño y de todo, quien tuviera esa pasta

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Alpino
El azul es una maravilla.

Joder qué maravilla, cada vez me gusta más Chopard

Ya perdonaréis las imágenes, pero me borraron la nota de prensa y tuve que tira de las del email...

A ver si lo soluciono con fotos en directo

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Muchas gracias por compartir las novedades de esta marca.

La verdad es que esos Chopard se ven espectaculares en las fotos, tienen un diseño que entra por los ojos desde el primer momento.

Los veo como muy limpios, muy puros. Esencia relojera.

Preciosos, Chopard hace relojes interesantes, gracias por traerlos.

Ya perdonaréis las imágenes, pero me borraron la nota de prensa y tuve que tira de las del email...

A ver si lo soluciono con fotos en directo
Ja,ja .. Sé cómo son tus fotos! No lo arreglarás 😃. Gracias por tu trabajo 👍🏻

• Rock
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie