conofeis
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo previsto ir en octubre, lo que si puedo comentarte es que son muy estrictos, no se salen de su guion ni por casualidad.Gracias por las respuestas. La verdad que en esa web si hay mejores precios, pero son precios para venta internacional. ¿No habrá posibilidad de rascarlos masbaratos en negocios locales? ¿Nadie ha estado por Japon curioseando alguna vez? 😅
Mira en chrono24 hay relojes muy chulos en JaponBuenas tardes,
Una amiga vuela a Japon en unos días y me preguntaba si merece la pena algún sitio allí para comprar chollos de Seiko, Citizen… por el hecho de comprarlos allí.
No tengo intención de gastar mucho, pero por aprovechar el viaje y el CRI.
Gracias.
Saludos
Sí, merece la pena.
Comprando nuevo en cualquier tienda te descuentan directamente el IVA enseñanado el pasaporte. Los modelos son,adicionalmente, de partida más baratos.
Y hay muchísimas tiendas de segunda mano, donde indican en la etiqueta el estado del reloj y la evaluación es completamente de fiar. Por otro lado, allí no se regatea. Pero los precios son mucho mejores que en Europa.
Y a mí que no me convencen esos relojes... pero tomo nota! GraciasAl llegar búscate algún outlet y mirate los casio oceanus.
Me dicen unos amigos que casi que cuestan la mitad por allá.