• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CHOLLO - Patek Phillipe Box

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
En cuatro dias subastan en Hongkong una box de corcho para un Nautilus de los 80.

Estimate 4000,- a 6000,- y que no se olviden los 25% de comision, ecc. ::bash::

Saludos y suerte en la subasta :clap:

No creo q puje. ::bash::

Entiendo que dentro hay un vale descuento de 5€ en el CO de Patek ...

Pues yo voy a pujar, que mi Ingersoll quedaría precioso en esa caja cuando vaya a por él al relojero!

Aunque me la llevase por 10 euros no la querria

Y eso que es de corcho. Tócate los pies.

un verdadero chollo!! Vaya tela... Jajajaja

Madredelamorhermoso. Y de auténtico corcho.

¿Cuánto valdrán las de madera de cerezo australiano?

Tengo cajas más bonitas y no me costaron tan caras, incluso con el reloj incluido.

Justo lo que necesitaba para mi Seiko 5, gracias!

Gracias por mostrarlo. He estado a punto de tirar el dinero en la reforma de la fachada...

Adopta un galgo

Para el que tenga un Nautilus de primera serie y justamente le falte el estuche puede ser una buena opción. A lo mejor compensa en caso de venderlo...

Saludos.

Me viene de lujo para guardar las tiritas. Siempre se me estropea las cajas... Gracias por la info!

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Todos a vender las cajas de vuestros Patek, a ver si cuela

Cómo me curro unos hilazos de Patek y desaparecen.
Casi mejor contestar aquí.
Voy a especular, digamos que tengo un Patek que se vendía con esa Caja, y que la perdí en la mudanza (típico por estos laares) y por lo que sea, se cotiza, tirando por lo bajo, en 200000 o 300000€ completo.
Digo yo, quizá tonto de mi? que si pierdo mucho por no tenerlo completo con su caja (y no hay que ser ingeniero astronauta para saber cómo se mueven según que relojes con papeles y cajas completos) a lo mejor? oye, a lo mejor, pagar ese dinero es una NIMIEDAD!!

Pero nada...ya tenemos Caucho, Caja y Colonia (ah no, esta era de otra gran casa).
8ola triple CCC de un reloj ::Dbt::
Solo nos falta que el "Ojo que todo lo Ve" tenga a bien, cuando el crea conveniente, moverlo a los subforos que corresponden.
Saludos

Última edición:
Pos yo con 2 huevos guardaba el patek en una caja de galletas de hojalata... la típica redonda que pone butter cookies que tiene pintada la casita holandesa.

Es que las juntas están unidas con semen de mosca roja africana y los detalles por dentro son de cabello de rana calva de Madagascar

Para Lg perderla en una mudanza ... 🤣😂🤣😂🤣

¡Corcho!

El mundo anda algo estupido! Los que en el viven , lo somos más !

Indudablemente la especie humana sigue degenerando.

No es un bulo, parece ser que ha disminuido el C.I medio de la humanidad

Box en inglés, caja en español.

Atrás
Arriba Pie