• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chollo Amazon Kit Relojero €10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, para hacer alguna chapuza en casa creo que es una oportunidad única de tener alguna herramienta en casa! Juzgad vosotros !

Kit/Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con abridor de Relojes Caja más grande10mm-60mm

A €10 con este código! 5ZNF2AVE

Archivos adjuntos

• C69323EA-13B8-4705-B3FD-61AF02CD9846.webp
    C69323EA-13B8-4705-B3FD-61AF02CD9846.webp
    32,5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Pepe Manolo, Alfredo BRB y 8 más
Joer joer llevaba toda la semana pasada buscando algo así y estaba entre varios sets de entre 15€ y 22€.
Comprado a poco que lo aproveche por 10€ no se puede pedir más!!!
Muchas gracias por avisar!

• Me gusta
Reacciones: Eceko
Maldita sea acabo de comprar hace dos horas un kit por 17€

• Me gusta
Reacciones: Eceko
El precio que marca son 17,09 euros, pero abajo justo del precio pone promociones " ahorra un 40% al comprar una unidad "

Te metes y sale el código que dice el compañero, me imagino que tendrás que seguir unos pasos y " meter " ese código para tener el descuento.

No me interesa, entre que no me atrevo a tocar mis relojes y que ya tengo mi Chino de cabecera, que me pilla al torcer la esquina nunca me planteado comprar estas cosas, pero creo que se refiere a eso el OP.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jordireal y Goldoff
Al ataquellllllll............jaaaaallllll.....jajjaj grande Chiquitooo

Yo compre hace años un kit de esos, viene muy bien tener algo de herramienta, pero con el paso del tiempo te das cuenta que necesitas herramientas de mejor calidad. Aun asi gracias por compartir, para comenzar es un acierto 👍

Va a ser mi primer kit, a poco que me sirva para cambiar alguna correa y ajustar alguna otra ya voy servido. Yo tampoco me atrevo a tocar nada más, mas que nada por desconocimiento

Si para hacer alguna chapucilla en algun reloj que no sea muy caro.......y trastear un poco es de sobra..........

Gracias por el aviso compañero no seran muy buenas pero por 10 euros de precio con el descuento aplicado me pueden salvar de algún apurillo ... Adjudicado! Saludos!

Chollo......¿?..... eso no vale para nada, bueno eso no es del todo cierto. Si vale para joder la tapa trasera de un reloj por ejemplo

Yo tengo uno exactamente igual que ese y la verdad que para cambiar biseles y correas , o pasadores o eslabones , te baste y te sobra , eso si las puntas se doblan de mirarlas , es material endeble !
Pero bueno que por ese precio no se puede pedir peras al olmo .

No debiste haber escrito este hilo😆...
Otro más que ha picado. Será útil para "trastear" en asuntos sencillos.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Para ir rompiendo mano con los Lotus de los 90 y algún Casio.
Buen aporte!!

Yo tengo ese kit desde hace un añito y me costo 12 €, por ese precio no le puedes pedir mas y para las chapuzas caseras es mas que suficiente.

Tengo ese set hace años. Para empezar y tener un fondo de armario de herramientas está bien. Con el tiempo la cosa es ampliar e ir sustituyendo alguna cosa como la herramienta de abrir tapas roscadas o las pinzas.

Pero por 10 euros, qué más se puede pedir.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Acabo de abrirlo

20210130_152240.jpg

20210130_152542.jpg

Recomiendo encarecidamente que no os gastéis el dinero en esta porquería.

La llave Xata viene firmada con huellas:

20210130_152549.jpg

El martillo trae signos de óxido:

20210130_152600.jpg

Claramente, me ha tocado la devolución de un gili que ha usado ésto.

Conclusión: una y no más.

Me centraré en el libro. Creo que vale más la pena.

ya no va el código, tenía pensado haberlo pillado para regalo :(

Acabo de abrirlo

Ver el archivos adjunto 920781

Ver el archivos adjunto 920782

Recomiendo encarecidamente que no os gastéis el dinero en esta porquería.

La llave Xata viene firmada con huellas:

Ver el archivos adjunto 920784

El martillo trae signos de óxido:

Ver el archivos adjunto 920785

Claramente, me ha tocado la devolución de un gili que ha usado ésto.

Conclusión: una y no más.

Me centraré en el libro. Creo que vale más la pena.
Perdona la intromisión, pero desde le primer momento, era de esperar... Ese precio es normalmente el de una herramienta de las que trae el kit, pero con cara y ojos...

A mi me llegó el martes. Para hacer cambios de correa y quitar eslabones ya va bien. O cambiar pilas...
Demasiado por 10eu.

Compré este mismo kit en noviembre y doy fe que no está nada mal. Cambiando un par de correas, poniendo links y abriendo alguna trasera ya lo he amortizado.
Me costó 13,50 € entonces

Gracias por la info.

... por lo menos han cambiado el empujador
de pasadores de eslabones. no sé que tal
funcionará éste, pero el que traía antes era
una auténtica porquería y un raya-armis
46y.webp

Última edición:
Lo pillé en su día y oye, para un apaño va que se mata. Aunque el empujador de pasadores de eslabones no era muy allá y pillé uno de aliexpress por un par de euros que va fino, que por cierto creo que es el que trae ahora.

Atrás
Arriba Pie