• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chollete localizado por ahí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Mirad que cosa más mona me he encontrado en un conocido mercadillo dominical. Estaba entre un montón de guarrería el pobre, y se ha venido a casita por 5 € de nada.

lostimage.jpg

Con el culete destapado..... tiene buen aspecto y late estupendamente bien. Por supuesto le hace falta un engrase y limpieza, claro está.

lostimage.jpg

El órgano regulador también se vé bien. La espiral no tiene deformaciones y no se observan grandes burradas.

lostimage.jpg

Por último una correita, y a correr....

Da gusto ver que vaya a tener una segunda vida, después de verse el pobre ya desauciado. La esfera tiene una conservación estupenda, y una pátina preciosa, en mi opinión. Además, es que a mi esos segunderos a las 6...me pierden. :-P

lostimage.jpg

Saludos !

Precioso conjunto y decisivo el precio, realmente en muy buen estado, gracias por darle esta segunda oportunidad. Un saludo

Hola, tiene muy buena pinta, te felicito por la adquisición ;-)

El calibre parece fino ;-)

Además se diría incluso que la corona parece la original del reloj.

Saludos ;-)

Hola bonito Vintage, parece de chico tamaño, que diametro tiene? y antes que venga don Luis, con que le falta un tornillo de anclaje a la caja, te lo digo yo, eso si, el es proveedor oficial de tornillos de caja de RE. Que calibre sera?? Saludos. DAniel.

Además, es que a mi esos segunderos a las 6...me pierden. :-P

Ya somos dos! Aunque yo prefiero que vayan integrados en la esfera, sin subesfera específica propia.

Muy bonito, especialmente dada la relación producto/precio!

Enhorabuena por la pieza
ha sido buena cacería, a precio de codorniz ta has llevado un faisán, jeje

los segundos a las 6 és lo que más me gusta de los güeletes

Lo del tornillo de caja ya és endémico de todo bisho de mercadillo, habrá que hacer un documental algun día.

Hola bonito Vintage, parece de chico tamaño, que diametro tiene? y antes que venga don Luis, con que le falta un tornillo de anclaje a la caja, te lo digo yo, eso si, el es proveedor oficial de tornillos de caja de RE. Que calibre sera?? Saludos. DAniel.

Ya me había percatado, ya... pero bueno, está bien firme con el que le queda ;-)

Efectivamente es pequeñín (22mm sin corona, que efecivamente parece la original). Este lo usará mi mujer porque a mi se me queda un poco pequeño, jaja :D

Lo que no os imagináis es de la caja de mierda (con perdón) de la que ha salido..... era para verlo !

Buen día rodserling; este mov. es un 8 3/4 y es calibre AS 970. Muy bueno - como todo AS.
Gracias, y les digo que tengo los tornillos de caja. Gracias, Luis desde Argentina.

Enhorabuena. Eso es saber comprar; yo también soy así; si quieren venir a casita ha de ser con esa condición si no que se queden donde estaban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie