• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chistecillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar

Una pareja llega a la puerta de la casa de la novia, los dos van muy felices aunque es algo tarde; al detenerse, el novio pone la mano en la pared y decididamente le dice a la novia: "chúpamela un ratito..."

-No, como crees, ¿y si mi familia nos ve?
-Vamos, sólo un ratio, aquí agachadita...
-No, ¿y si aún no han salido a tirar la basura?
-Ya debieron haberlo hecho, vamos una chupadita rápida...
-No, mi familia nos puede ver, ¿qué dirían?
-No nos ven, anda sólo me bajo el pantalón y lo haces rápidito...

En eso se abre la puerta y aparece la hermana de la novia, somnolienta y en camisón:
"dice papá que ya ha tirado la basura, que no te vamos a ver, que se la chupes de una vez, si no que se la chupe yo, si no viene él y se la chupa, ¡pero que quite la maldita mano del interfono! POR DIOS, SON LAS 3 DE LA MAÑANA"::bash::

Joder Tortuga, muy bueno, un poco subidito de tono para estás horas.

Un saludo y espero al próximo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie