• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chiste de catalán

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AHHHHH.... mi amiga es una dama, yo no. Pertenezco al turbio mundo de las cochambrosas insípidas. Pertenezco, como mi amiga, al subgénero femenino - y con inocultable felicidad.
Que la felicidad de las hembras relojeras entraña una suerte de luminiscente ensimismamiento, de una sonería caótica que hace ruido y se enciende, el horizonte se prende fuego aunque le echemos dos ruedas de trasmisión encima.
Y para colmo está AbderramanII califa risueño que es forera pero muchos no lo saben - que a veces es mejor, al principio de mi participación yo era serengenge72013 y varón y no tenía inconvenientes de ninguna naturaleza -

No sé si lo entiendes, a que sí.

Y un chistecito tristansuarense:

Dos en un burro burro se acercaron a la tranquera. Venden leche recién ordeñada, de casa en casa. Uno se bajó y preguntó:
- ÑÑÑÑAAAA... ¿ Querei leche oy ? ( porque la hache no la pronuncia puedo explicarlo. En Tristán Suarez no se pronuncia la hache ni la ese... tu dices ... " E, vo, que asé " ( ey, tu, ¿ qué haces... ? )
- No, ñato, no. que tengo ya. Vo segi pa ya... ( Tengo leche, puedes seguir tu camino, muchacho... )
- Ya sé que tiene ÑÑAAA....

Prueba a leerlo rápido. Sin ir más lejos: tres jueves hay en el año que relumbran más que el sol: viernes santo, domingo de ramos y miércoles de ceniza. Si lo lees deprisa suena: jueves santo, corpus cristi y el día de la ascensión. Si eso no te funciona, intentaríamos alguna otra cosa, pero vamos, yo creo que sí...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Acabo de darme cuenta de este hilo,y al leer "de catalán",aun no se si se refiere a un catalán de Cataluña,cosa improbable,ya que diria "del catalán",(igual es una fallo ortografico),o se refiere al Catalan,apellido del actual ministro de justicia,por poner un ejemplo..........porque el chiste en si,es malo de solemnidad,y aún no entiendo como sigue abierto este multipage,porque ilustrar el OT,como se dice,pues nó

Yo tampoco comprendo cómo sigue abierto, sobre todo cuando la gente (ojo, palabra más noble que persona, no vengamos jorobando ahora) dice qu no entiende nada. Vale. Se acepta que nadie entienda nada, pero para que el hilo sea educativo y de él pueda sacarse algún ovillo, el que desconozca el significado de palabras como anáfrasis, esfragística o metaplasmo que lo mire en gúguel, así habrá obtenido indudables beneficios del hilo. Y el que no quiera mirar, que piense en abalorio, abalanzarse y habón. Y que adquiera experiencias como que a quie madruga, Dios le ayuda (a veces). Y cosas así...

Y advierto a navegante

Yo tampoco comprendo cómo sigue abierto, sobre todo cuando la gente (ojo, palabra más noble que persona, no vengamos jorobando ahora) dice qu no entiende nada. Vale. Se acepta que nadie entienda nada, pero para que el hilo sea educativo y de él pueda sacarse algún ovillo, el que desconozca el significado de palabras como anáfrasis, esfragística o metaplasmo que lo mire en gúguel, así habrá obtenido indudables beneficios del hilo. Y el que no quiera mirar, que piense en abalorio, abalanzarse y habón. Y que adquiera experiencias como que a quie madruga, Dios le ayuda (a veces). Y cosas así...

Y advierto a navegante

Pues ya te lo explico yo: sigue abierto porque tú, que tienes permisos, como autor del hilo, para cerrarlo, quieres que siga abierto.

En lo que a mí respecta se os ve a muchos pasándolo bien con el hilo, sin insultos ni malos rollos, así que no tengo ningún motivo para cerrarlo.

Pues aparte de que huele a chiste baturro que echa para atrás, macho qué malo eres contando chistes, ...

Weno,pos cuentalo tu en " valensia",q seguro q sera la Ostia::evil::........................

Aqui dejo este texto de mi vasco para uso privado;
"Otiak ¿trenoak ta ya aki? Pos ichita tu pal loak k yo no me bajo del burroak !"
Evidentemente ,lo de arriba es una guasa y esta escrita sin NINGÚN animo de molestar a nadie,menos a los vernaculos de la esquina derecha del Norte de Iberia,no obstante escrito esto,acepto que los Srs. Moderadores " exterminen " el texto y lo envien al ciber exilio,si asi lo consideran conveniente y oportuno para la convivencia entre credos,razas,ideas y demas zarandajas de aqui.........................................

Pues si tú me dices ciérralo lo dejo todo y lo cierro. O cualquier otro, o Gabriela, o Abderramán. Y si Dios me lo manda, ni te digo. Tambien aviso de qu quiero contar un chiste muy bueno de dos mendigos hambrientos qu querían comer lentejas; pero eso será otro día en otro hilo, no creo que nadie pueda aguantar tantas emociones juntas. También lleva acento pero no lo sé corregir arriba porque estoy con una tableta de los co√©π£$ y no me aclaro, eso sí, lo de cojones ha quedado de lujo. Y por si tengo que cerrar el hilo: Mis chistes son fantásticos, y si se diera premio Nobel (es aguda) a los chistes, el del burro tendría dos: el de mejor guión y el de la paz' a ver si os enteráis.

... muy bueno el de las lentejas :)

No escribas después de los gintonics que no se entiende nada.

Acabo de darme cuenta de este hilo,y al leer "de catalán",aun no se si se refiere a un catalán de Cataluña,cosa improbable,ya que diria "del catalán",(igual es una fallo ortografico),o se refiere al Catalan,apellido del actual ministro de justicia,por poner un ejemplo..........porque el chiste en si,es malo de solemnidad,y aún no entiendo como sigue abierto este multipage,porque ilustrar el OT,como se dice,pues nó

Gracias. Ya ves: el principio es muy prometedor, pero el nudo y el desenlace son sobrecogedores. ¡Rayos, me ha salido otra genialidad!¡Sobre cogedor como sinónimo de político extranjero!Rápido, recoged firmas para que el alcalde de mi pueblo me dedique una avenida o, al menos, una plazuela como a don Camilo! Estatua o busto, no, que defecan las aves encima y da cosa.

Un poco troll tu ehhh......

Multipage, mira. Ya he aprendido una palabra nueva. Pues la pienso encajar en cualquier conversación, aunque no venga a cuento. Y barista también. Yo, como persona positiva que quiero ser -aunque no tengo motivos- no me quedo con tu apreciación de que el chiste es malo, sino con la solemnidad. Y la verdad es que algo de solemnidad sí que tiene, incluso de majestuosidad, diría yo. En el próximo post, que va a caer en seguida voy a usar multipage, barista, solemnidad, majestuosidad y, por último, ese nó que no tiene desperdicio y que yo no voy a desperdiciar.
Por cierto, a ver si estás más atento al OT, que te ha costado mucho darte cuenta de un hilo tan maravilloso, solemne, majestuoso, multipage...nó sé dónde encajar barista. Otra vez será.

Y tú barista y multipage

Jajaja...muy bueno...a ignorados vas sr TROLL.:ok::

Barista es el hilo catalán que con cariño
tu abrirás mi candoroso Tocino multipage
porque tu eres carne y sangre Gugel, San Gugel
de los seres multipage,solemnes, majestuosos,
que en vasco o catálan pueden contar historias de marcianos, burros que venden leche,
caballos frente a trenes, gin tonics solemnes
percales dolomíticos, atribulados y multiformes,
todo multipage, todo Take Away

Los baristas son como un Tocino de fulgor coloquial
un magma de desenfreno cósmico maravilloso y bronquial
que sube y baja.... baja y sube por la cuesta de baja pendiente, mi pequeño Tocino
Oinc, Oinc hace tu avatar que encaja con barista, solemne, majestuoso,
multipage, el desperdicio del no se qué y Mr. Jones
ah.... qué moderador mas barista catalán vasco francés.....
Take away, tapatalk, Ipod y multipage, multipage......

Última edición por un moderador:
Esto se nos va de las manos..... :-P

Jajaja...muy bueno...a ignorados vas sr TROLL.:ok::

Lo tengo allí desde hace un montón de tiempo,al ver el Nick y el avatar,me motivó suficientemente,y me encantan sus productos cárnicos,como podreis comprobar,incluso en mi firma esta su casa,la del cerdo

Última edición:
En esta vida:
Lo poco agrada y lo mucho enfada.
Una retirada a tiempo es una victoria.
Uno debe saber donde están los límites de la lógica.
Con estos tres dichos que se deberían aplicar nos daría el tiempo en el que este post debería haberse cerrado. Dar coba a semejante surrealismo es ponerse a la altura del que lo provoca. Veo irracionales algunas respuestas y creo que alguien debería poner cierre a esto.

En esta vida:
Lo poco agrada y lo mucho enfada.
Una retirada a tiempo es una victoria.
Uno debe saber donde están los límites de la lógica.
Con estos tres dichos que se deberían aplicar nos daría el tiempo en el que este post debería haberse cerrado. Dar coba a semejante surrealismo es ponerse a la altura del que lo provoca. Veo irracionales algunas respuestas y creo que alguien debería poner cierre a esto.

Hombre, yo no veo en este hilo ninguna provocación, ni ningún trolleo. El forero Tocino tiene un peculiar y surrealista sentido del humor que algunos conocemos desde hace muchos años...
El que no quiera seguir un hilo, ya sabe.

Hombre, yo no veo en este hilo ninguna provocación, ni ningún trolleo. El forero Tocino tiene un peculiar y surrealista sentido del humor que algunos conocemos desde hace muchos años...
El que no quiera seguir un hilo, ya sabe.

Bueno, si los compañeros conocéis la peculiar actuación de Tocino, pues nada, se sabios es rectificar y el que malinterpretó las respuestas soy yo, pensé otra cosa bien diferente en la forma de proceder.
Pido en este caso las correspondientes disculpas y que siga todo como estaba con la consiguiente rectificación por mi parte.

Bueno, si los compañeros conocéis la peculiar actuación de Tocino, pues nada, se sabios es rectificar y el que malinterpretó las respuestas soy yo, pensé otra cosa bien diferente en la forma de proceder.
Pido en este caso las correspondientes disculpas y que siga todo como estaba con la consiguiente rectificación por mi parte.

Que nooooooo, Alfredo, que no hay que pedir disculpas por nada !!!
Joer, como dijo Mr Jones, este es un hilo en el que algunos compañeros se están vacilando dentro de un cauce de buen rollo. A mí hay multitud de temas -y de foreros, para qué nos vamos a engañar- que no me gustan, y con no entrar en esos hilos pues arreglado :ok::

Pues lo siento mucho, de verdad, porque me fascinaba conversar con vosotros; espero que esto no haya sido fruto de una ofensa qu nunca ha estado en mi intención; si ha sido así, os pido mis más humildes disculpas. Y para que veáis mi buena voluntad, digo, juro y afirmo que si vosotros me ponéis en el participio pasivo ignorado yo a vosotros en el activo, y siempre salîs ganando

Candoroso también soy, estás sacando lo mejor que hay en mí (evítense bromas con el avatar). Y estoy descubriendo en ti una poeta (evitemos la cursilada académica poetisa) de muy altos vuelos,capaz de descender a los cielos y ascender a los infiernos (sic), cultivar la jitanjáfora, el zapallito y el poroto y también montar en moto (me metí en un jardín y no sabía cómo salir)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie