• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinese tales from Sweden.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #29
Se agradece un monton la informacion ya que suelo comprar, o solia... en Cheapest. Pero tambien es cierto que por ejemplo esa pagina del Ali hay modelos que los vende mas caros que Cheapestnatostrap, sobre todo cuando los ponen en liquidacion suelen salir a mejor precio que en el Ali. No se si habra alguna tienda con las mismas correas a mejor precio
 
  • #30
Para no creer... Lo que no sé ahora es cuanto de ético es comprar la china... Sabiendo sus modus operandi...
Pero claro, pagar más por lo mismo... Curiosa situación
 
  • #31
Bueno es saber toda esa información, aunque tarde para mí, el domingo pedí a Cheapest una nato de piel (ponía de becerro), y 2 natos de cinturón de seguridad, ya veremos la calidad que tienen, cagüen la leche!!!! [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Somos dos. Acá otro ingenuo que decidió hacer su primera experiencia comprando correitas en esa web...
Había mirado algunas páginas chinas, pero se ve que no con el suficiente detenimiento, ya que no vi lo que el compa. En especial no encontré en dichas webs correas de 21 mm, que es lo que buscaba (quería comprar algo baratito como para probar antes de lanzarme a comprar algo mejor y más caro)

Para la próxima...
 
  • #32
En el foro de venta de accesorios hay varias correas a la venta de las de Aliexpress a buen precio.
[emoji12]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
No sorprende en China la mano de obra cuesta lo que cuesta por eso la mayoría de empresas acaba fabricando allí, y se hacen ricos gracias a reducir mucho los costes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Tienen buena pinta.
Yo a esa web pediría de nuevo pero ojo, pedí unas correas y un buen día de verano en una boda estrené una piel marrón que para mi desgracia con el calorcito y demás me destiñó en el puño de la camisa...imagino que como en todo en esa web habrá calidades según precio...
 
  • #35
Aliexpress es una plataforma de venta por internet, pero me imagino que venden producto chino y de otros muchos paises, igual que Amazon no solo vende productos americanos. Así que me imagino que esas correas suecas estan vendiendo a través de una plataforma china.
 
  • #36
A mi me encantan las correas perlon y decidí pedir varias a cheapestnato y... vi unas muy similares con algo mejor aspecto por aliexpress por 1/3 del precio de las primeras. Llegaron ambas y las de Aliexpress son mucho mejores en acabado y calidad que las de cheapest. Las correas están hechas en el mismo sitio que te las vende por Aliexpress que en cheapestnato, eso mas que asegurado.

Y por el precio que pagar en Aliexpress la calidad es mucho mas de los 2 euros que vale la correa.
 
  • #37
¡Toma ya! Vaya servicio los chinos: se han desvivido para encontrarlas, habrán tenido que pagar el doble a los suecos, pero ellos te respetan el precio :clap:
 
  • #38
Sí, pero con una puntualización, yo tengo unas zapatillas Adidas que si bien la marca es alemana la etiqueta y la caja indican claramente que están fabricadas en Vietnam. Caso diferente es que me digan que están fabricadas en Alemania cuando están hechas en la antigua Saigón. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Esta claro, mientras en la etiqueta venga made in China o made in Vietnam ellos no engañan a nadie ( en teoría ) y cada uno es libre de comprarlo o no.

Yo creo que hoy en día pocas empresas se libran, casi todos fabrican sus productos en China para ahorrarse dinero, obtener mas beneficios y salir ganando, además con la mano de obra mucho mas barata.
 
  • #40
Las que me gustaría encontrar en Aliexpress son las tipo NASA.
 
  • #41
De ahí la frase famosa “hacerse el sueco”....
 
  • #42
Las que me gustaría encontrar en Aliexpress son las tipo NASA.

Esas no las he visto aún por Aliexpress, tampoco las he buscado nunca pues no tengo ninguna correa de ese tipo.
 
  • #43
Por mi parte no vuelvo a comprarles, no me quejo de la calidad, tampoco es que sean malas, pero nos han estado vendiendo la idea que todo está hecho en Suecia. Me pregunto si strapcode hace lo mismo y los jubilee de 15 dólares son los cuelan en 69.
 
  • #44
Hola compañero,

Resido en Suecia y diría que esas correas se fabrican en China. Deberían poner design in Sweden o algo así :)
 
Atrás
Arriba Pie