• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

China contraataca

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
..opino lo mismo,guste o nó,es una palabra que falta el respeto en cierta medida,y a mi tampoco me hace gracia.Hay muchos chinos que me gustan,pero en realidad,tienen que estar en su banda de precios o incrementar la calidad enormemente,no vale que un tourbillon(muy bonito) como el que tienes tu,valga(por decir un ejemplo de los que he visto por ahi...250...300 euros mas o menos) y luego otro con el mismo calibre,alomejor mas decorado,pero el mismo porque son iguales...valga 5000,porque en esos precios siempre saldra alguien capaz de hacerlo mas barato...
 
  • #52
El que compra un seiko de estos es que le sobra el dinero, y seguro tendrá pateks y de todo, si uno puede comprarse un reloj de estos lo que menos le ha de importar es el dinero que pierde en la reventa.

Es como comprarse un Ferrari o un Rolls y quejarse de lo que gasta o de lo que cuesta el seguro y que si te rompen un espejo cuesta miles de pesetas, anda ya hombre eso es quiero y no puedo.

El que tiene pasta para comprarse un reloj de este valor sea japones sea chino o sea suizo estamos apañaos que se preocupe por el valor de reventa.

Hay gente que se compra cosas de estas simplemente por el puro placer de "quemar" el dinero en algo que muchos no tienen.
 
  • #53
De acuerdo

El mío costo más de 300 y menos de 650.

El calibre es el mismo.

No entiendo la subida de precio.

Em encantaría que dejaramos la palabra chinorro, no es de recibo y más cuando nosotros hasta hace bien poco no eramos precisamente el paradigma de la calidad tecnológica.

Saludos
 
  • #54
... cuando pasen varios años casi la mayoría del los relojes suizos se construirán muy cerca de Seiko, Citizen u Orient, porque las marcas SI que miran que les va a costar el reloj, perdonad si no tengo el mismo concepto que la mayoría de los foreros, pero no pienso en ganarle nada a los relojes, si no en disfrutar con ellos. Un Saludo y hasta mañana.

en eso creo que estás equivocado. Las marcas Suizas hacen del Swiss Made un estandarte, si se lo cargan entonces perderían parte del intangible que venden.
 
  • #55
en eso creo que estás equivocado. Las marcas Suizas hacen del Swiss Made un estandarte, si se lo cargan entonces perderían parte del intangible que venden.

Verdadero para las marcas de alta relojeria, pero me parece falso para las demas. Porque marcas como Tissot o Hamilton que son "swiss made" son fabricadas en Asia. "Optimizan" la definicion del "swiss made" para poder hacer eso.

Es por eso que para las marcas mas prestigiosas, prefieren utilizar el poinçon de geneve o el sello de Fleurier. Pienso que en Suiza van a cambiar la definicion del swiss made. Yo se que estan pensando en esto.

;-)
 
  • #56
Yo creo que el "Swiss Made" lo pone tol mundo en cuanto montan un 2824-2, calibre, por lo demás, muy fiable ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie