Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que los disfrutes un saludo.
P.D. Manolo comprando varios te hacen descuento?
¿5.000 un reloj chino.................?..................No gracias, mañana dios dira, pero a dia de hoy no.
Suso Japos=chinos??? mi no comprender ,
si esto hacen siendo aun comunistas...??? huy
Pues es muy sencillo. La capacidad técnica de hacer buenas maquinarias la tienen. Hasta ahora ninguna empresa china se ha fijado el mercado del lujo como nicho objetivo, pero las cosas están cambiando.
Desde la relojería hasta el nichp HiEnd de la HiFi, como las marcas Cayin, Mingda Meixin, Xindak, Yaquin, Aurum Cantus.....
El mundo no se acaba en Europa y América y cuando los chinos se ponen a hacer algo, si quieren, pueden hacerlo muy bien. La capacidad de hacer las cosas bien no tiene nacionalidad.
Elu creo que subestimas demasiado a Credor como alta relojería, además comparándolo con un Sea-Gull. Te aseguro que si me sobraran 120.000 euros tendría un Credor y creo que como este hay pocos en Suiza. Un saludo compañero.Creo que existen mas posibilidades de que un meteorito destruya la tierra a que una marca china se posicione en el mercado de lujo....................
Y no lo digo por que no tengan posibilidades de crear dicho reloj, si no por que no es su sitio............y a ello han contribuido ellos mismos.
Si ya es dificil ver a alguien con un Seiko Credor de 120.000€ imaginate lo dificil que seria ver a alguien con un Sea-Gull chino de 120.000€..............seria algo casi imposible ya que hay muchas posibilidades con grandes marcas antes.
Un saludo.
Divagando un poco...China es la cuna de una cultura milenaria, ellos conocian la brujula y la polvora cuando nosotros andabamos muy perdidos...
No os voy a machacar pero China es una de mis monomanias, no juzgueis a China por lo que veis ahora, es solo algo coyuntural, su etapa comunista que no entro a juzgar, bloqueo toda la imaginación y la capacidad creativa del pueblo chino, con el tiempo, quizas 20 o 30 años China volverá a ser de nuevo lo que fué, un autentico genio de la creación cultural y tecnológica, si si , ellos tenias sofisticados relojes mecanicos antes del S II antes de Cristo, pero eso es otra historia
Un abrazo