• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chicas y relojes rusos/soviéticos [emoji41]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas noches chicos

Abro este hilo para que mostremos a nuestras chicas con algún reloj ruso o soviético, por que ellas también se merecen tener alguno.

Con esto pretendo que tengamos un hilo con muchas fotos donde veamos cómo pueden quedar los relojitos en sus muñecas.

Empiezo yo con mi chica y mi Amphibia, que me temo que de mío ya tiene poco.

A ver si las vuestras se animan a participar

cbbb71e2bc83bb9bcb37d66fd0ef4fd0.jpg

Última edición:
20200111_145433.webp

Dos que han llegado estas navidades. Esperando una perlon beige para el suyo.

Precisamente fue cuando me estaba buscando un automático azulito que empezó mi "idilio" con los rusitos tras buscar info sobre lo que llevaba este bellezón en su brazo.
La modelo Ekaterina Arinaus (Kayte) con su reloj Vostok Amphibia:
relojes-vostok-ekaterina_arinauska_kayte.webp
Obviamente esta no es mi niña, pero si que me condujo a Mi 1º ruso, el amphibia 710SE
:bye:

Última edición:
La verdad es que a la mía no le van mucho los relojes, pero le dije "ponte este un momento", ni me preguntó para que, dijo "uy que bonito!" y...IMG_20200202_212359.webp

66b83d6f6903a0ffe226cd67f00420ce.plist

Diferentes -uno con objetivos de originalidad, otro con objetivos de presentación- pero iguales. :)

Muy bonito Victor!
Pues el tema es que la mía no tiene ninguno Ruso...tiene, y porque se los he regalado yo, pero cuarzos y otras marcas y solo un invicta automático.
Pero busco algo para regalarle...y por supuesto, será ruso, porque alguno de los míos, le han encantado:-P

Pero no sé ni por donde empezar...

Mi chica es rusa, ja ja, pero no le gustan los relojes...

Mi chica es rusa, ja ja, pero no le gustan los relojes...

La mía también y no le gusta que me gusten los relojes : D
A ella no le disgustan, pero como complemento para ver la hora.

Precisamente fue cuando me estaba buscando un automático azulito que empezó mi "idilio" con los rusitos tras buscar info sobre lo que llevaba este bellezón en su brazo.
Ver el archivos adjunto 778961
Obviamente esta no es mi niña, pero si que me condujo a Mi 1º ruso, el amphibia 710SE

Qué peligrosa deriva veo que podría tener este hilo...;-)

Bueno, no es un ruso, pero aquí está la niña con un reloj. De las poquísimas veces que se lo he visto puesto...

Captura_RELOJ2.webp

Perdón por el off-topic.

Última edición:
20190817_130419.webp
Te imito, chica rusa y reloj no ruso. El último que le regalé...
El hilo está derivando a chicas rusas con relojes.

Ahora resulta que todas vuestras chicas son rusas... qué vueltas da la vida!

Y no nos conocimos ni en España ni en Rusia... Si es que ya no hay dónde esconderse.
De hecho el primer Vostok que tuve lo heredé de mi suegro, vueltas que da la vida.

Última edición:
Y no nos conocimos ni en España ni en Rusia... Si es que ya no hay dónde esconderse.
De hecho el primer Vostok que tuve lo heredé de mi suegro, vueltas que da la vida.

Si, la vida es rara...

Y ese Vostok es vintage, claro..:dribble:

tal como van las cosas en este bendito país, yo para conocer una nativa iría con un notario y un abogao por si acaso o a la tele(imagina el desenlace), Osea que no es para extrañarse :whist::

tal como van las cosas en este bendito país, yo para conocer una nativa iría con un notario y un abogao por si acaso o a la tele(imagina el desenlace), Osea que no es para extrañarse :whist::

Gran verdad hablas por tu boca...:ok::

Desde luego, el valor sentimental de ese reloj es inmenso. Enhorabuena y gracias por enseñarlo!

Sí que le tengo cariño porque era el que usaba él, pero ganó muchos, otros dos han acabado en mis hijos y alguno más lo regaló.

Muchas gracias a todos los que estáis participando chicos. La verdad es que les quedan francamente bien. A ver si poco a poco vamos viendo más sus muñecas por aquí.

Un abrazote y gracias por las fotos [emoji41][emoji41]

Ver el archivos adjunto 778960

Dos que han llegado estas navidades. Esperando una perlon beige para el suyo.
Ver el archivos adjunto 778961
La verdad es que a la mía no le van mucho los relojes, pero le dije "ponte este un momento", ni me preguntó para que, dijo "uy que bonito!" y...Ver el archivos adjunto 778962
66b83d6f6903a0ffe226cd67f00420ce.plist

Diferentes -uno con objetivos de originalidad, otro con objetivos de presentación- pero iguales. :)
Bueno, no es un ruso, pero aquí está la niña con un reloj. De las poquísimas veces que se lo he visto puesto...

Ver el archivos adjunto 779196

Perdón por el off-topic.
Ver el archivos adjunto 779222
Anda que no les quedan bien. De momento veo que la tendencia en ellas es el vintage

Muy bonito Victor!
Pues el tema es que la mía no tiene ninguno Ruso...tiene, y porque se los he regalado yo, pero cuarzos y otras marcas y solo un invicta automático.
Pero busco algo para regalarle...y por supuesto, será ruso, porque alguno de los míos, le han encantado:-P

Pero no sé ni por donde empezar...
Jejeje a ver si conseguimos que le guste alguno que aparezca por este hilo César

Ver el archivos adjunto 779222

Ja ja, muy bueno lo de la deriva... Mi niña jamás ha usado relojes, y hace tres años le compré ese por Reyes, a ver si se aficionaba... Es un Daniel Wellington de esos, nada del otro mundo, pero pensé "a lo mejor con uno de estos, que los lleva mucha gente joven, se aficiona", pero no ha habido manera. Este año ha caído un bolso y ella encantada. De verdad que envidio a aquellos que tienen pareja aficionada al tema relojeril..

Última edición:
Yo también los envidio, porque mi santa mujer no los puede ver... En mis manos ::bash::, los suyos los usa a diario y no puede salir de casa sin uno puesto :hmm:
Ja ja, muy bueno lo de la deriva... Mi niña jamás ha usado relojes, y hace tres años le compré ese por Reyes, a ver si se aficionaba... Es un Daniel Wellington de esos, nada del otro mundo, pero pensé "a lo mejor con uno de estos, que los lleva mucha gente joven, se aficiona", pero no ha habido manera. Este año ha caído un bolso y ella encantada. De verdad que envidio a aquellos que tienen pareja aficionada al tema relojeril..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie