• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Impresionante!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

Nuevamente te superas compañero [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Trasera vista........por el logo parece un Bretiling ::Dbt::

Jennifer-Nicole-Lee-in-Gold-Bikini-3.webp

Correa ajustable con doble cierre

Jennifer-Nicole-Lee-in-Gold-Bikini-4.webp

Correa ajustable con doble cierre

Jennifer-Nicole-Lee-in-Gold-Bikini-4.jpg

No os preocupéis, wisconsin (yo) estoy aquí, Guauuuuu!!!

lostimage.jpg

Esta es mi prefe....

lostimage.jpg

El reloj, lo lleva en la muñeca izquierda...pero se movío y no ha salido...mecachis!! Con lo bonito que era.

lostimage.jpg

Esta es mi prefe....

lostimage.jpg

El reloj, lo lleva en la muñeca izquierda...pero se movío y no ha salido...mecachis!! Con lo bonito que era.
Ostras!!!

La Patrulla Canina [emoji15]

Y el reloj? Que no se le vé......cago en la mar......una pena

Seguro que va a juego del tanga [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Esta es mi prefe....

!! Que bueno el personaje de arriba !! :) ya esta listo para bucear

O chicos, o ancianitos (¿gerontofilia?), vómitos (¿emetofilia?), difuntos... Yo no soy feminista porque fui educado por una mujer sensata, pero mezclar máquinas (aunque tengan alma y todas esas cosas que tienen los relojes -los de cuarzo no y los Hublot tampoco- de que se habla) me parece feo. Seguramente, lo habré hecho alguna vez, y cosas mucho peores; pero por eso no deja de estar feo. Y, descendiendo al ámbito personal, tengo un callo que me está matando (es un decir), si hay algún entendido en relojes y callos...

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Con este hilo desconecto del trabajo que da gusto. Es el equivalente a las siestas de media hora, pero en 5 minutos. :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie