• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kiev?!?!... Entonces no se ve que es New York. Dios mio, esa geografia...
Kiev?.
Te Kiev ir ya?.
Si se ve claramente que era Cuenca.
Por lo menos en la segunda foto se ve que ese bellezon estaba mirando pa'cuenca.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Si esta es la secretaria de alguno......me quito el sombrero,esta que se rompe....😛ero o está divorciado o lo va estar en breve.....o la tercera opción que es la mejor, que no se entere su mujer/pareja ....
Jajajajajaja jajajajajaj

Oveja que bala, pierde bocado

Ah no!!!
FERRARI....que con la chica esa me he despistado un poquito [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ah no!!!
FERRARI....que con la chica esa me he despistado un poquito [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Céntrate compi :laughing1:

Perdonad si no es una foto tan sugerente como el resto de este hilo, pero para mí, mujer y reloj de 10

12d3785d21d85f41601fb61d19b18faa.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo la serie con mi mujer y se debe de pensar que es porque me interesan los casos de intriga que plantean. El reloj es bonito y le queda bien, quiero pensar que es de los pequeños y no que esta grácil dama tiene un tronco por muñeca.

Tengo que confesaros una cosa... A mí realmente no me gustan los relojes solo me registré en este foro para ver las fotos de este hilo y en especial las de unicoru

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo que confesaros una cosa... A mí realmente no me gustan los relojes solo me registré en este foro para ver las fotos de este hilo y en especial las de unicoru

Muchas gracias compi :clap::ok::
Saludos

Ahora sí que me has matao...

cf2c76ecda6c28c8dcb55e59ce4f8a23.webp

90d46fa0e6b923e92d798b7c337851e9.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie