• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4.webp

Jaja vaya pedazo motores!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

No pongais esas fotos que yo sufro mucho por que me enamoro enseguida...y ahora estoy por lo menos media hora enamorado y venga de sufrir y sufrir por su amor.

Dichoso viento :whist::

aufWSuK.webp

No pongais esas fotos que yo sufro mucho por que me enamoro enseguida...y ahora estoy por lo menos media hora enamorado y venga de sufrir y sufrir por su amor.

:laughing1: este hilo no es apto para enamoradizos :laughing1:

Como me gustan. :drool:

Los relojes tampoco están mal. Supongo.

Unicoru es incansable gracias a Dios[emoji4]

Este hilo va a romper récords de participación seguro [emoji122] [emoji122]

Y eso que mucha gente no lo sabe, el que lo empieza a ver se engancha, no sé su será por los relojes [emoji13]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Madre mia relojes y móviles al pie del desfiladero

Que despegara de estas instalaciones.... aviones o globos aerostaticos

Pero donde están los relojes??!?

Oveja que bala, pierde bocado

Unicoru, tu fama es legendaria y cada día que pasa tu leyenda no has hace más que crecer!

Madre mía unicoru te va a dar un premio la asociación española de cardiología [emoji38][emoji38][emoji38]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie