• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sara-carbonero-reloj-2.webp

No se si os pasara lo mismo que a mi, pero tras 88 paginas de hilo... NO HE VISTO NI UN SOLO RELOJ...!!! :pardon:

No se si os pasara lo mismo que a mi, pero tras 88 paginas de hilo... NO HE VISTO NI UN SOLO RELOJ...!!! :pardon:

Hay que fijarse bien.......cuesta, pero haberlos haylos :laughing1:

Imposible tanta foto

Creo que ya sé el "secreto"

Unicoru es fotógrafo profesional y muchas de las fotos que sube son de trabajos suyos que tiene en su archivo

O no? [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues ya sé yo lo que me voy a pedir para Reyes este año : el disco duro del ordenador de Unicoru..... [emoji12]
y para que nadie se me adelante voy a ir escribiendo la Carta para los Reyes Magos YA.[emoji57]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues ya sé yo lo que me voy a pedir para Reyes este año : el disco duro del ordenador de Unicoru..... [emoji12]
y para que nadie se me adelante voy a ir escribiendo la Carta para los Reyes Magos YA.[emoji57]

A mi me lo va a copiar a mi antes :laughing1:

Ya ya, pero será una copia.

Una conjunta no estaría mal.....:D

Jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, vale. Una conjunta.
Pero yo quiero una copia de tu ordenador, que estoy seguro que es más interesante que el ordenador de Bárcenas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie