• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
114649_BarRafaeliHublotparty600x600_principal.webp

Esta ya ha salido tres veces por aquí.
No sé, pero mucho favoritismo veo yo.
¿Hay algo entre vosotros o son cosas mías?:whist::

Compañero has triunfado en récord de visitas, y el primer reloj también, Es un Rolex pero no es malo comprobar dada la amplitud de la imagen, tantas veces como sea necesario.

No puedo distinguir bien los relojes, me cuesta mucho centrar la vista en ellos ;-) alguien me puede decir de que relojes se trata, por él numero de respuestas me parecia que el hilo era de 2.010 :laughing1:

Po zi
Puretas puretas [emoji4] y........unos viejos verdes!!![emoji23] [emoji23] [emoji13]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Po zi
Puretas puretas [emoji4] y........unos viejos verdes!!![emoji23] [emoji23] [emoji13]

Puréeetas si que fumábamos por entonces :D y nos pillábamos unos globos que nos perdíamos los guateques - las fiestas - y hasta las mushashas :D por eso ahora las llamamos para que vengan con esos relojes, por el tiempo perdido :laughing1:

Puréeetas si que fumábamos por entonces :D y nos pillábamos unos globos que nos perdíamos los guateques - las fiestas - y hasta las mushashas :D por eso ahora las llamamos para que vengan con esos relojes, por el tiempo perdido :laughing1:

Yo es que siempre me dispersaba en demasía :laughing1:

Yo es que siempre me dispersaba en demasía :laughing1:
yo recuerdo en una acampada siendo un miko que fuimos a las fiestas del pueblo desde donde teníamos las tiendas de campaña y como hacia frio nos bajamos por el bosque con una botella de Ponche Caballero " nooo see mee olviiidaraaa " !! y que no bajábamos !!.. y que donde están estos chicos !! vinieron a por nosotros y estábamos cada uno abrazados a un árbol cada uno :laughing1: con una borracheera del 15.. y con un radio casete de los tochos y sonando Spandau Ballet jajaa !! que recuerdos !!

Yo sigo pensando lo mismo......de dónde narices saca "unicoru" esas pedazo fotos????

yo recuerdo en una acampada siendo un miko que fuimos a las fiestas del pueblo desde donde teníamos las tiendas de campaña y como hacia frio nos bajamos por el bosque con una botella de Ponche Caballero " nooo see mee olviiidaraaa " !! y que no bajábamos !!.. y que donde están estos chicos !! vinieron a por nosotros y estábamos cada uno abrazados a un árbol cada uno :laughing1: con una borracheera del 15.. y con un radio casete de los tochos y sonando Spandau Ballet jajaa !! que recuerdos !!

Al principio Ponche Caballero luego sólo Ponche :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie