• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que no me entere yo...

Enviado desde mi Nokia 3210

Aquí sería un buen sitio para firmar :laughing1:

2f8ee4be4a332359d028c0f740bc25c4.webp

Vaya boli se necesitaria :D

Se empiezan a ver bastantes fotos repes en este hilo. Tengo muy buena memoria para este tipo de fotografías [emoji4] y se repiten, pero.......no me importa, también se repiten muchos hilos de Rolex y prefiero este sin duda [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La madre que lo parió. ...lo o la, que, a mi pesar, por más que miro no me queda claro.
Esto NO se hace Wificor. Que corte de rollo me ha dao, todavía me tiemblan las piernas del susto.
😨

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Madre del amor hermoso vaya hilo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que nadie me nomine a Malus por favor. :ops:

Chicas y relojes...y un reloj con chica?:light::D

james-bond-video-watch-octopussy.webp

7200a89e40249ab305dce5e9b1c389ee.webp

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

bcd7e7b405644f4e9eca77d3226dd204.webp

Enviado desde mi iPhone