• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chicas y relojes ¿Por qué no?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Esto si, es un reloj!
 
Que brutalidad

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de soltar un rebuzno que si se entera mi MDD me pone la maleta en la calle. Menos mal que sigo en el despacho. Bendito despacho. Y bendito sexo femenino. Lo mejor que nos ha proporcionado la naturaleza junto con los percebes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie