• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuza en relojería Ignacio Rey de Pontevedra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... vaya, reflote del hilo.
pues nada. desde el 23 de noviembre
que quedaron de venir a recogerme el
reloj a casa y no huvo manera. otros
incompetentes.

nunca fui a este relojero del que trata el hilo,
hasta ahora había ido a uno que hay en la
calle riestra en local pequeñito. la primera vez
fue para hacerle una revisión, ajustar, limpiar y
reparar el calendario a un reloj, me salió en
40 euros todo, me pareció muy buen precio.
la segunda vez fui para apretar el tornillo del
rotor (o contrapeso, no se como se llama) y
me cobró 50. desproporcionado, no vuelvo.

en este caso se trataba de una limpieza del volante,
después de varios presupuestos online de ciento
y pico euros, me lo hizo el trabajo uno que está
en la calle marquesa por 10 euros
Hay q pensar un poco las cosas antes de escupir de esa manera... Recuerdo que hubo fallos en la recogida por culpa de seur, luego reviso los emails, pero cortante un poquito, anda

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, TerraK y 1 persona más
... el día 18 te pregunto como hacemos,
el día 20 como no tengo respuesta vuelvo
a insistir, y me contestas que rellene un
formulario para la recogida, lo hago y quedan
de venir el 23.
el 24 te escribo para decirte que no aparacieron,
en ese momento es cuando tú (o vosotros) os
tenéis que mover y averiguar por qué no han
venido, en cambio me pides que te lo vuelva
a contar pero por e-mail, no lo entiendo pero
lo envío, y hasta el día de hoy no he vuelto a
tener noticias. fin

• Me gusta
Reacciones: Danimov
... el día 18 te pregunto como hacemos,
el día 20 como no tengo respuesta vuelvo
a insistir, y me contestas que rellene un
formulario para la recogida, lo hago y quedan
de venir el 23.
el 24 te escribo para decirte que no aparacieron,
en ese momento es cuando tú (o vosotros) os
tenéis que mover y averiguar por qué no han
venido, en cambio me pides que te lo vuelva
a contar pero por e-mail, no lo entiendo pero
lo envío, y hasta el día de hoy no he vuelto a
tener noticias. fin
Si tardé en responderte en el foro es porque estaba de vacaciones, se solicitó la recogida, SEUR falló en la recogida, me vuelves a escribir, sigo de vacaciones y por eso te pido que si puedes mandes un email a Dans dando la información para que se gestione la incidencia .

No hubo ninguna respuesta por tu parte desde la última comunicación, el email del día 24 no consta, por lo que es normal que nadie gestionase la reclamación en Dans relojeros al no informar del incidente

1655996465447.webp

Agradecería una disculpa por tu parte por el insulto gratuito

Salutes

• Me gusta
Reacciones: hordierez y TerraK
... por supuesto no voy a perder
el tiempo rebuscando datos. no voy
a hacer de esto un juicio público.
la disculpa debería ser tuya y
quedar como un caballero.
como he dicho... fin !

Yo me he molestado en hacerlo y estoy trabajando, solo hay esos 3 emails

E insisto aquí el que ha insultado has sido tu no yo, por lo que no entiendo que tenga que disculparme en absoluto

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y hordierez
No quiero echar más leña al fuego pero joder...ánimo compañero al final un reloj es un reloj.
Ánimo

... vaya, reflote del hilo.
pues nada. desde el 23 de noviembre
que quedaron de venir a recogerme el
reloj a casa y no huvo manera. otros
incompetentes.

nunca fui a este relojero del que trata el hilo,
hasta ahora había ido a uno que hay en la
calle riestra en local pequeñito. la primera vez
fue para hacerle una revisión, ajustar, limpiar y
reparar el calendario a un reloj, me salió en
40 euros todo, me pareció muy buen precio.
la segunda vez fui para apretar el tornillo del
rotor (o contrapeso, no se como se llama) y
me cobró 50. desproporcionado, no vuelvo.

en este caso se trataba de una limpieza del volante,
después de varios presupuestos online de ciento
y pico euros, me lo hizo el trabajo uno que está
en la calle marquesa por 10 euros
Me temo que el relojero de Marqués de Riestra es el mismo que la relojería del hilo.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Finalmente conseguí arreglarlo yo mismo. Compré otro similar para piezas, y puede reutilizar las agujas y el engranaje para girar el bisel.
Con mucho cuidado y paciencia pude sacar todo el pegamento que tenía el bisel y ahora funciona perfectamente todo.

Un final feliz para una mala experiencia.
IMG_20220422_173735.webp
IMG_20220422_173758.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, SALINT, seisnofe y 21 más
Seguí toda la historia, sin tener nuevas palabras que añadir a las del resto de compañeros, pero me complace que la recuperación, por ti mismo además :worshippy: , de esa bonita pieza relojera forme parte de su fin 😉.

Aprendizaje, y que no solo hay que tener prudencia al elegir un mecánico o un buen albañil en estos días,
!Enhorabuena por recuperarlo!

• Me gusta
Reacciones: Lucense
Pues enhorabuena por el final feliz.
Ha costado pero ya puedes descansar tranquilo.

No encontrarás nadie que le de a tus piezas la paciencia, mimo y dedicación de uno mismo.

Mis dieces por atreverte a meterle mano y por insistir hasta dejar el reloj perfecto. Me encanta.

Bien está lo que bien acaba. Te quedó muy bien

Ese fue mi reloj de adolescencia,Duward aquastar grand'air.No se donde esta,lo perdí en alguna mudanza.Te quedo muy bien,lo malo es el sofocon que llevaste.

Me alegra mucho ver este resultado tan bueno. Lo has podido salvar, gran trabajo, el reloj se lo merece.
Saludos !

Si te sirve de algo, llevo cuatro relojes enviados a DANs y todo perfecto, aunque hace un tiempo envíe a Pedro Izquierdo un Aquastar Geneve precioso (no Duward), y te adjunto un hilo que colgué para que valores … para mi quedó genial.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, javier ochoa y moyu
Bueno, antes que todo muy bien te quedó el arreglo. Lo de la relojería una total chambonada, lo peor es que lo hicieron como detalle, para congraciarse con el cliente. Demuestran un desconocimiento profundo de la afición y del valor que tienen las piezas vintage particularmente. Cualquier modificación estética debe ser consultada con el cliente, más todavía en un caso como este dónde no se pidió en absoluto trabajo alguno sobre el dial o las agujas. Una licencia artística muy desafortunada del relojero. Saludos.

Hay que tener mucho cuidado donde se lleva un reloj, lo barato sale caro.
No por ello tiene justificación lo que te han hecho, pero un buen relojero no se habría atrevido a hacer tal estropicio

Finalmente conseguí arreglarlo yo mismo. Compré otro similar para piezas, y puede reutilizar las agujas y el engranaje para girar el bisel.
Con mucho cuidado y paciencia pude sacar todo el pegamento que tenía el bisel y ahora funciona perfectamente todo.

Un final feliz para una mala experiencia. Ver el archivos adjunto 2446327Ver el archivos adjunto 2446328

Me alegra saber que al final hubo un buen final para el reloj... aunque ese disgusto inicial no te lo quite nadie al final ha servido para aviso a navegantes.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Vaya tela , menudo crimen y más aún cuando nadie propuso que se tocara eso
Me atrevería a decir que en mi caso exigiría que se quedase tal cuál lo llevé, sin más

Qué putada. Es un reloj precioso.

Tampoco es para ponerse así, todo tiene solución, además a mí me gustan mucho más en negro.

Yo diría que es denunciable. Yo los denunciaría.

Atrás
Arriba Pie