• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuza en relojería Ignacio Rey de Pontevedra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos casos lo menos que se despacha es, con toda tranquilidad y educación, exigir la hoja de reclamaciones y exponer ahí hilo por pabilo lo ocurrido. En mi experiencia es lo que repentinamente generó en el comerciante unas ganas inmensas de reparar el desaguisado o indemnizarme.

Mira que no soy nada entendido en vintages, pero lo que te han hecho en estas agujas no tiene perdón de Dios. Se ve una chapuza hasta para un ojo no experto como el mío. No me estranya que te enfadaras... como para no estarlo.

Espero que algún verdadero experto pueda ayudarte y minimizes los daños.

Un saludo.

Cutre hasta decir basta, con lo fácil que es llamar y preguntar antes de tocar por muy buena intención que se tenga....

Una verdadera lástima. Espero que puedas arreglarlo.

Pues efectivamente es una chapuza y supongo que al quitar las agujas se cargaron parte del lumen original. De todos modos no desesperes porque no es una cagada insolucionable, hoy en dia venden lumen de todos los colores y esa pintura se quita fácilmente. En Instagram hay una marca, trigalux, que vende lumen de varios colores, pega un vistazo.

Y estoy contigo, a esa relojeria no vuelvas ni de coña, al menos tendrían que haberte consultado antes de hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y jorgehernando
Esas agujas Manel Alabart te las deja nuevas 😛

Todo tiene solución en esta vida, ánimo

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio, hordierez, El Táctico y 11 más
Pufff... lo siento mucho. A mi me da que al abrir el reloj les saltó el lumen de las agujas e intentaron 'encubrirlo' de esa forma. Sinceramente tendrían que haber llamado antes ya que la 'solución' ha sido mucho peor que el posible daño.

De todas formas mas arriba el compañero @atmorte te ha recomendado a un profesional que seguramente subsane el problema... y lo mismo luego me pasaría por esa relojería con la factura del arreglo para pedir compensación.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La han cagado pero bien. Como dicen los compañeros, se les habrá desprendido el lumen al sacar las agujas y han querido esconderlo.
Mucho ánimo y espero que consigas arreglarlo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hace juego con el bisel de fuera dicen los caraduras.
Es una chapuza incluso si les dices que lo hagan.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Joer, es peor de lo que tenia en mente, por suerte creo que el arreglo es relativamente sencillo

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
¿Dónde está la cámara oculta?

Lo siento compañero, habla con el compañero que te ha dicho atmorte seguro que te lo dejan perfecto.

Vivo en Pontevedra y ya “esa tienda” por llamarla de algún modo porque relojería no, no me daba cierta confianza pero ahora, no paso ni de cerca. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Una pena llevar un reloj para arreglarlo, recibir la llamada para ir a buscarlo, ir contento a por el pensando que ya está listo y en vez de eso llevarse una decepción como la que me imagino que te has llevado. Vaya PUTAD... con mayúsculas.

Ánimo, llévalo a reparar a quien te sugiere el compañero @atmorte y luego le pasas la factura a la gente de la tienda que la ha pifiado.

Un saludo.

A ver si va a ser que no entiendes el arte... (sarcasmo).

1637251504732.png

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Kisuzu y byReapers
... siento lo ocurrido.
soy de ponte también y precisamente
en el subforo de 'taller de relojería' acabo
de poner un hilo preguntando por algún
relojero a quien mandarle un reloj para
una limpieza. consultaré con artmorte
como recomienda algún compañero

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
... siento lo ocurrido.
soy de ponte también y precisamente
en el subforo de 'taller de relojería' acabo
de poner un hilo preguntando por algún
relojero a quien mandarle un reloj para
una limpieza. consultaré con artmorte
como recomienda algún compañero
Con atmorte no fallas.

Me duele como si fuera mío... ostias vaya churro con permanente han echo.
El reloj en origen, precioso.

Hoja de reclamaciones y a Consumo. Deberían de tener que subsanarte el daño.

Hoy fui a lavar el coche... imagínate que al volver te encuentras con las llantas pintadas así. Sin tu pedir nada. Es que es ridículo lo mires como lo mires.

Ánimo! ✊

Supongo que buscaré un profesional de verdad que lo repare. Y espero que nadie cometa el error de dejar en esas manos sus relojes.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
no veo las fotografias

Lo peor es ver que el establecimiento solo habrá querido tener un buen detalle.
Para cualquier trabajo de este tipo mejor llevar el reloj a alguien especializado, no me fiaría nada del cuidado que le puedan dar en un taller de joyería no conociendo o habiendo escuchado opiniones previas sobre el profesional que va a hacer el trabajo.
Espero que te puedan solucionar el problema sin mayor complicación.

Yo tampoco veo las fotos :hmm:
Quizá el hilo es así, y es mejor que no se vean :laughing1:
Suerte, compañero, llévaselas a un profesional, a lo mejor tiene arreglo.

Yo tampoco veo las fotos :hmm:
Quizá el hilo es así, y es mejor que no se vean :laughing1:
Suerte, compañero, llévaselas a un profesional, a lo mejor tiene arreglo.
He resubido las fotos. Parece que me sabotean el reloj hasta a distancia.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Ahora sí las veo.

Incluso aunque el trabajo fuera "aceptable", el que no consulte al cliente una modificación así, es que no tiene ni profesionalidad, ni pajolera idea de este mundillo. Ya no es que sea chapucero el trabajo, sino la actitud de hacerlo sin preguntar.... pa mear y no echar gota.

Lo dicho, suerte y espero que te lo arregle alguien, el reloj es muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: izak y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie