• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuza en la Boutique de Madrid

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si me he explicado mal. Yo terminé muy contento tanto con el trato como con la reparación final, y volveré a llevar allí mis relojes; pero tuve esa incidencia con el anti-reflejos.
 
  • #27
No pero visto lo visto prefiero no cambiarlo porque me dá miedo de que lo arañen y tengan que pulirlo de nuevo.
 
  • #28
El estándard de calidad de reparaciones que hace Omega es aceptable para relojes de 1000-1500 euros PVP, pero no para relojes de 6000 euros que es lo que pretende cobrar Omega por el nuevo PO, con lo que o bajan de precio el nuevo PO a unos 2500 euros máximo o como empiecen a hacer reparaciones chapuceras en relojes de 6000 euros se desploma la marca aquí en España
 
  • #29
De los relojes que tengo, el SAT de Omega es el peor con mucha diferencia.
De hecho ahora mismo tengo uno desde hace 3 semanas por una operación que no deben de tardar mas de 5 minutos.
 
  • #30
No cambia esta gente...Mira que me gusta el SM y le doy vueltas a comprarlo. De segunda mano ni lo pienso, porque tengo que llevarlo a SAT y miedo me da. Una lastima que una marca tenga esta imagen.

sin duda, como te han dicho, lo ponía en conocimiento del servicio de atención al cliente central de la marca.
 
  • #31
El estándard de calidad de reparaciones que hace Omega es aceptable para relojes de 1000-1500 euros PVP, pero no para relojes de 6000 euros que es lo que pretende cobrar Omega por el nuevo PO, con lo que o bajan de precio el nuevo PO a unos 2500 euros máximo o como empiecen a hacer reparaciones chapuceras en relojes de 6000 euros se desploma la marca aquí en España

Te doy toda la razón.
 
  • #32
Me ha entrado mucho miedo, he dejado mi seamaster 120, que presente hace poco, en un CO para hacerle una restauración completa, y por lo que llevo leyendo en el foro, veo que Omega no esta muy a la altura de lo que debería de ser..... Y me da terror que me lo dejen mal, ya que tiene un valor sentimental súper especial!!

No es que los service ofciales de Omega no estan a la altura de otros service de prestigiosas marcas son todos los service iguales aca en Argentina son un desastre te cobran muchisimo dinero y tardan un monton por algo que puede hacer cualquier relojero que no sea oficial :-(( pero bueno es asi la cosa
PD: no desmeresco a los service oficiales si cobran eso por algun motivo debe ser ::Dbt::
:bye:
 
  • #33
Hace unos 10 años regalé a mi esposa un Constellation mixto automático con esfera de nácar por el nacimiento de uno de nuestros hijos. Precioso reloj. El problema vino con el mantenimiento. El reloj se atrasaba con frecuencia, mucho más allá de un parámetro aceptable (mi esposa pasaba de ello estába algo cansado de poner a hora su reloj con tanta frecuencia). Lo tuve que llevar varias veces a la joyería donde lo compré y seguía retrasándose o adelantándose. El problema es que la revisión era muy cara (tanto o más que la de mi Rolex Datejust de 1981) y nos hartamos de tener un reloj que pasaba casi más tiempo en reparación que en la muñeca de mi mujer.

Con toda la pena del mundo perdí la fé en la marca y la dejé. Llamarlo mala suerte (estoy seguro que la tuve), pero acabamos vendiendo el reloj de pura rabia (con una sustancial pérdida incluida) y ahora no me planteo más Omegas. Supongo que debí haber hecho una reclamación más en forma a la casa pero la verdad es que preferí dejarlo. Todavía lo recuerdo y me cabreo más.

En fin, esa fue mi experiencia. Si bien creo que siempre cuentan más las malas opiniones que las buenas y seguro que por una mala historia hay cien buenas, pero tuve la mala fortuna de tener esa triste aventura.
 
  • #34
En la boutique de Omega en Ortega y Gasset son un impresentables.
Con esto ya queda confirmado.
+1! ... Sigo esperando que me llamen por una correa de caucho para mi PO, y que tengo teóricamente reservada desde hace ya tres semanas... Al final, la conseguí más rápidamente por el CI... Miedo me da, por tanto, cuando me toque revisar mi PO...
 
  • #35
El estándard de calidad de reparaciones que hace Omega es aceptable para relojes de 1000-1500 euros PVP, pero no para relojes de 6000 euros que es lo que pretende cobrar Omega por el nuevo PO, con lo que o bajan de precio el nuevo PO a unos 2500 euros máximo o como empiecen a hacer reparaciones chapuceras en relojes de 6000 euros se desploma la marca aquí en España

Lo has clavao, más claro imposible.


Vaya tela que el bisel de un Seamaster Bond cueste 162,27 euros, el bisel del Submariner son 120 € y el aro de aluminio (que es lo que se suele rallar) cuesta 30 €.

Tengo 3 Omegas (Seamaster Bond Aut., Speedmaster, De Ville Coaxial Reserva de Marcha) y jamás van a pisar un servicio oficial Omega, a no ser que cambie mucho el cuento,... antes los malvendo o los dejo en un cajón.
 
Última edición:
  • #36
Lo has clavao, más claro imposible.


Vaya tela que el bisel de un Seamaster Bond cueste 162,27 euros, el bisel del Submariner son 120 € y el aro de aluminio (que es lo que se suele rallar) cuesta 30 €.

Tengo 3 Omegas (Seamaster Bond Aut., Speedmaster, De Ville Coaxial Reserva de Marcha) y jamás van a pisar un servicio oficial Omega, a no ser que cambie mucho el cuento,... antes los malvendo o los dejo en un cajón.



Pues soy de la misma opinión de mis 5 omegas casi puedo asegurar que no llevaré ninguno a la casa oficial, eso lo tengo claro, menudos precios, hace unas semanas mi relojero me cambio la pila de bond quartz, estanqueidad, juntas, pulido y limpieza por 40 pavos, y quedó de lujo, lo importante es dejarlo en manos de buenos profesionales y no obsesionarnos con servicios oficiales que solo van a sacarnos los cuartos...

Es al menos mi opinión.
 
  • #37
El estándard de calidad de reparaciones que hace Omega es aceptable para relojes de 1000-1500 euros PVP, pero no para relojes de 6000 euros que es lo que pretende cobrar Omega por el nuevo PO, con lo que o bajan de precio el nuevo PO a unos 2500 euros máximo o como empiecen a hacer reparaciones chapuceras en relojes de 6000 euros se desploma la marca aquí en España

+1
No puedo estar más desacuerdo en todo lo escrito. Una marca tan importante deberia saber cuidar mejor estos "pequeños" detalles. Ojalá nos leyeran en la central de Suiza, alguna vez.
 
  • #38
A mi speedy le toca revision en breve...
 
  • #39
Hola amigos,menudo cabreo tengo :-((:-((:-((.

El pasado día 30 de mayo entregué mi reloj Seamaster quartz bond para añadirle un eslabón al brazalete,cambiarle el bisel y la esfera.El reloj estaba revisado hace un par de meses por un centro autorizado pero sin el lacre azul.Tenia alguna mínima marca de uso pero nada reseñable.

El presupuesto de la reparación es de 443,34 euros y el periodo de entrega de tres semanas en el que se incluye:

Reparación parcial /cambio de batería 64,66 euros

Bisel azul 162,27 euros

Pulido y matizado de la caja y brazalete 38,13 euros

Esfera azul r 110,65 euros

Añadir eslabón sin coste

Juego de agujas sin coste

Aunque estaba revisado,como dije antes,me dicen que es obligatoria la reparación parcial ya que se le va a cambiar componentes del interior.Un servidor traga.

Para que no tenga contraste el bisel nuevo con la caja,acepto pagar los 38,13 euros del pulido.

En quince días me avisan que ya lo puedo recoger.

EMPIEZA LO BUENO

Lo recojo y las agujas están sucias y por dentro del zafiro noto como una pequeña huella.El eslabón que se ha puesto nuevo ,como no ha sido nunca cepillado ,sobresale en comparación del resto.Lo entrego y me dicen que las agujas tienen un par de puntitos,pero uno de los dependientes me dice que no ve tal huella (La dependienta si ve la marca)De tal modo me lo recogen y me dicen que lo van a mirar.Respecto al eslabón nuevo no se puede hacer nada.

Hoy me paso a por el reloj y veo que tiene dos motas de polvo en el interior.Por la parte trasera tiene ligeros arañazos de abrir la tapa y arañazos junto a los pasadores para quitar el brazalete.

Las marcas del interior resulta que son arañazos del antireflejante y para quitarlas se tiene que cambiar el zafiro.Dichas marcas no las tenia antes y yo no las he hecho ya que están por el interior.

¿Es de juzgado de guardia o no?


Saludos, "vecino".....:)

No es que sea de juzgado de guardia. Es para cambiar a toda la plantilla de relojeros que tengan.............:-((

Por lo que describes, parece hastío laboral. Ganas de no hacerlo bien ni de trabajar. Llevar un reloj a un centro oficial y que dejen huellas en las agujas y el zafiro es para hacer fotos y mandarlas directamente a suiza. Que dejen suciedad en la esfera es una marranada, pero figúrate sí una de esas motas de polvo entra en la maquinaria............::grr::

Luego está el tema de la tapa y el armis..... o sea, que yo, un triste aficionado, tapo y encinto las asas de la caja cuando quiero sacar el armis para que el eslabón no las marque y ellos, "profesionales", no??? Manda bemoles.....

Cuando mi padre me enseñaba la profesión, tenía un sinfín de útiles destinados a colocar y ajustar las agujas y la esfera sin tener que tocar absolutamente nada. Luego tenía otro útil con una especie de cuero en su final que dejaba IMPOLUTAS las agujas y los relieves horarios de la esfera con tan solo pasarlo por encima.

A esto se unía la limpieza interior del cristal y el soplado final antes de meter la máquina en la caja de nuevo.

No quedaba una triste marca de haber sido manipulado...:ok::

Sobre lo de las marcas de la tapa, que directamente te pidan una tapa. Ya que la han estropeado al menos que lo arreglen.........8o


Me quedo "ajenamente" decepcionado. Ya contarás como va todo.


s2
 
  • #40
Ufff, me alegro de haberme pillado un Oris en vez de un Sea master.
A ver qué pasa cuando lleve mi Speedy, creo que lo llevaré a mi relojero de confianza antes.
 
  • #41
Omega en españa deberia tomar nota de todo esto, porque cada vez se habla mas del mal servicio de algunos SAT. y no es de recibo para la pasta que cobran.
 
  • #42
con NOTARIO 8o

cada dia mas hace falta ir a cualquier sitio con un Notario..........porque tanto en las tiendas oficiales de relojes, como de coches, como de cualquier otro objeto de valor es de traca lo que te pueden hacer, y ademas si recurres al abogado del seguro x de turno, siempre te dice que es complicado porque haber que pruebas presentas............

asi que mi conclusion es que hay que firmar una hoja de entrada, con todo bien clarito, fotos incluidas si el objeto es pequeño, y recogida a la salida, SOLO si esta todo correcto, sino ahi se queda a la espera de que llegue un perito o el defensor del consumidor o lo que sea...........y , la hoja de reclamaciones lo primero.

el error que cometemos es que vamos de buena fe, como si dejaramos algo a nuestro padre, y NO.....la ley no esta hecha para gente de buena fe...........::bxd::
 
  • #43
Que triste que ocurran estas cosas, la insatisfacción, la pérdida de tiempo y de dinero hacen que el más fiel de los clientes acabe desistiendo y buscando refugio en otras marcas. Yo mis relojes van siempre a mi relojero y amigo de confianza, Botana aquí en Vigo, profesional como pocos.
Una pregunta al hilo de lo sucedido, no sería mejor ante una reparación de envergadura mandar el reloj a Suiza directamente, viendo sus tarifas una reparación completa de un calibre actual viene saliendo por los 400 euros. Es el propio cliente el que ha de mandar el reloj habiendolo acordado previamente con los suizos, se tiene que dejar en algún CO de la marca para que lo envíen ellos, alguien que lo haya hecho y lea este planteamiento sería interesante que nos lo contara. He leído que algún forero lo ha hecho, lo que no se es si merece la pena o no ::Dbt::
 
  • #44
Y la union suiza es de fiar para estas cosas o ni lo llevan???
Perdonar porque no ando muy ducho en lo de las revisiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie