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El estándard de calidad de reparaciones que hace Omega es aceptable para relojes de 1000-1500 euros PVP, pero no para relojes de 6000 euros que es lo que pretende cobrar Omega por el nuevo PO, con lo que o bajan de precio el nuevo PO a unos 2500 euros máximo o como empiecen a hacer reparaciones chapuceras en relojes de 6000 euros se desploma la marca aquí en España
Me ha entrado mucho miedo, he dejado mi seamaster 120, que presente hace poco, en un CO para hacerle una restauración completa, y por lo que llevo leyendo en el foro, veo que Omega no esta muy a la altura de lo que debería de ser..... Y me da terror que me lo dejen mal, ya que tiene un valor sentimental súper especial!!
+1! ... Sigo esperando que me llamen por una correa de caucho para mi PO, y que tengo teóricamente reservada desde hace ya tres semanas... Al final, la conseguí más rápidamente por el CI... Miedo me da, por tanto, cuando me toque revisar mi PO...En la boutique de Omega en Ortega y Gasset son un impresentables.
Con esto ya queda confirmado.
El estándard de calidad de reparaciones que hace Omega es aceptable para relojes de 1000-1500 euros PVP, pero no para relojes de 6000 euros que es lo que pretende cobrar Omega por el nuevo PO, con lo que o bajan de precio el nuevo PO a unos 2500 euros máximo o como empiecen a hacer reparaciones chapuceras en relojes de 6000 euros se desploma la marca aquí en España
Lo has clavao, más claro imposible.
Vaya tela que el bisel de un Seamaster Bond cueste 162,27 euros, el bisel del Submariner son 120 € y el aro de aluminio (que es lo que se suele rallar) cuesta 30 €.
Tengo 3 Omegas (Seamaster Bond Aut., Speedmaster, De Ville Coaxial Reserva de Marcha) y jamás van a pisar un servicio oficial Omega, a no ser que cambie mucho el cuento,... antes los malvendo o los dejo en un cajón.
El estándard de calidad de reparaciones que hace Omega es aceptable para relojes de 1000-1500 euros PVP, pero no para relojes de 6000 euros que es lo que pretende cobrar Omega por el nuevo PO, con lo que o bajan de precio el nuevo PO a unos 2500 euros máximo o como empiecen a hacer reparaciones chapuceras en relojes de 6000 euros se desploma la marca aquí en España
Hola amigos,menudo cabreo tengo .
El pasado día 30 de mayo entregué mi reloj Seamaster quartz bond para añadirle un eslabón al brazalete,cambiarle el bisel y la esfera.El reloj estaba revisado hace un par de meses por un centro autorizado pero sin el lacre azul.Tenia alguna mínima marca de uso pero nada reseñable.
El presupuesto de la reparación es de 443,34 euros y el periodo de entrega de tres semanas en el que se incluye:
Reparación parcial /cambio de batería 64,66 euros
Bisel azul 162,27 euros
Pulido y matizado de la caja y brazalete 38,13 euros
Esfera azul r 110,65 euros
Añadir eslabón sin coste
Juego de agujas sin coste
Aunque estaba revisado,como dije antes,me dicen que es obligatoria la reparación parcial ya que se le va a cambiar componentes del interior.Un servidor traga.
Para que no tenga contraste el bisel nuevo con la caja,acepto pagar los 38,13 euros del pulido.
En quince días me avisan que ya lo puedo recoger.
EMPIEZA LO BUENO
Lo recojo y las agujas están sucias y por dentro del zafiro noto como una pequeña huella.El eslabón que se ha puesto nuevo ,como no ha sido nunca cepillado ,sobresale en comparación del resto.Lo entrego y me dicen que las agujas tienen un par de puntitos,pero uno de los dependientes me dice que no ve tal huella (La dependienta si ve la marca)De tal modo me lo recogen y me dicen que lo van a mirar.Respecto al eslabón nuevo no se puede hacer nada.
Hoy me paso a por el reloj y veo que tiene dos motas de polvo en el interior.Por la parte trasera tiene ligeros arañazos de abrir la tapa y arañazos junto a los pasadores para quitar el brazalete.
Las marcas del interior resulta que son arañazos del antireflejante y para quitarlas se tiene que cambiar el zafiro.Dichas marcas no las tenia antes y yo no las he hecho ya que están por el interior.
¿Es de juzgado de guardia o no?
Ufff, me alegro de haberme pillado un Oris en vez de un Sea master.