• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuza en la Boutique de Madrid

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,menudo cabreo tengo :-((:-((:-((.

El pasado día 30 de mayo entregué mi reloj Seamaster quartz bond para añadirle un eslabón al brazalete,cambiarle el bisel y la esfera.El reloj estaba revisado hace un par de meses por un centro autorizado pero sin el lacre azul.Tenia alguna mínima marca de uso pero nada reseñable
.

El presupuesto de la reparación es de 443,34 euros y el periodo de entrega de tres semanas en el que se incluye:

Reparación parcial /cambio de batería
64,66 euros

Bisel azul 162,27 euros

Pulido y matizado de la caja y brazalete 38,13 euros

Esfera azul r
110,65 euros

Añadir eslabón sin coste

Juego de agujas sin coste

Aunque estaba
revisado,como dije antes,me dicen que es obligatoria la reparación parcial ya que se le va a cambiar componentes del interior.Un servidor traga.

Para que no tenga contraste el bisel nuevo con la caja,acepto pagar los 38,13 euros del pulido.

En quince días
me avisan que ya lo puedo recoger.

EMPIEZA LO BUENO

Lo recojo y las agujas están sucias y por dentro del zafiro noto como una pequeña huella.El eslabón que se ha puesto nuevo ,como no ha sido nunca cepillado ,sobresale en comparación del resto.Lo entrego y me dicen que las agujas tienen un par de puntitos,pero uno de los dependientes me dice que no ve tal huella (La dependienta si ve la marca)De tal modo me lo recogen
y me dicen que lo van a mirar.Respecto al eslabón nuevo no se puede hacer nada.

Hoy me paso a por el reloj y veo que tiene dos motas de polvo en el interior.Por la parte trasera tiene ligeros arañazos de abrir la tapa y arañazos junto a los pasadores para quitar el brazalete
.

Las marcas del interior resulta que son arañazos del antireflejante y para quitarlas se tiene que cambiar el zafiro.Dichas marcas no las tenia antes y yo no las he hecho ya que están
por el interior.

¿Es de juzgado de guardia o no?
 
Joder espero que no le pase nada a mi planet ocean crono, apañados vamos
 
Joder, esta gente se supera día a día, vaya tela...:-((
 
En la boutique de Omega en Ortega y Gasset son un impresentables.
Con esto ya queda confirmado.
 
Me ha entrado mucho miedo, he dejado mi seamaster 120, que presente hace poco, en un CO para hacerle una restauración completa, y por lo que llevo leyendo en el foro, veo que Omega no esta muy a la altura de lo que debería de ser..... Y me da terror que me lo dejen mal, ya que tiene un valor sentimental súper especial!!
 
En la boutique de Omega en Ortega y Gasset son un impresentables.
Con esto ya queda confirmado.


Yo discrepo, pero claro se basa en mi experiencia con ellos que siempre ha sido magnifica.


Saludos.
 
Y hay algun relojero que sepa y pueda hacer esto que no sea la casa oficial?
 
Vaya tela, si Omega hace eso pues ya ves como esta el patio.
 
Si no te arreglan el problema, escribe a la central en Suiza y das todos los pormenores guarda las facturas, yo tube un problemita con una pluma MB, como no lo arreglaron escribi a la central y luego me dieron solución al problema, te deseo todo lo mejor.
 
  • #10
Vaya faena lo que te están haciendo, Manuel. Creo que ya hemos hablado de ello, la pena que da que una marca como Omega cuente con un SAT (al menos en Madrid) que da miedo cada vez que les llevas algo...
Mucha suerte y ya me contarás.
 
  • #11
Suma y sigue!!!!

No entiendo como continuáis con una marca que su sat trata tan mal a los clientes.
 
  • #12
Hola,

Siento mucho lo que te ha pasado y espero que la marca responda como es debido, sino como comentan yo escribiria a la casa explicando el problema. A ver si entre todos conseguimos que espabilen en el sat.

No entiendo como continuáis con una marca que su sat trata tan mal a los clientes.

Primero porque me encanta la marca y segundo porque todas mis experiencias con el sat han sido muy positivas.

Saludos
 
  • #13
odio los relojes de pilas...
 
  • #14
Y hay algun relojero que sepa y pueda hacer esto que no sea la casa oficial?

Prueba con Tomas, de Taller de relojeria, un tio supermajete y que tiene grandes conocimientos de OMEGA, ya que ha tenido un gran maestro ..... :D.
Tomás (TALLER DE RELOJERIA), 672.22.23.57
 
  • #15
Yo pediría el libro de reclamaciones directamente, no podemos consentir que con un precio así el reloj no lo devuelvan poco menos que nuevo :(
 
  • #16
Verifica el cambio de fecha si lo hace dentro del tiempo establecido, ya que son unos "manitas" en el SAT de Madrid.

Espero que te lo solucionen.

Saludos.
 
  • #17
Triste experiencia, ya que tengo pensado llevar mi speedy al sat para un mantenimiento completo, aunque lo tienen que mandar a suiza con lo que ellos no lo tocarán, pero aún así es una mala noticia sobre la boutique Omega de Madrid. :(
 
  • #18
Hola amigos,menudo cabreo tengo :-((:-((:-((.


Las marcas del interior resulta que son arañazos del antireflejante y para quitarlas se tiene que cambiar el zafiro.Dichas marcas no las tenia antes y yo no las he hecho ya que están
por el interior.


Eso mismo me ha pasado a mí en los dos relojes que he llevado. En uno la marca era casi imperceptible (aunque con los focos si sabías donde estaba se termina viendo) así que lo deje pasar, pero en el otro no, se veía bastante bien con una luz fuerte y tras un intercambio de pareceres en el que me intentaron convencer de que ya estaba así cuando lo llevé (cosa que no era cierta) me cambiaron el zafiro dejándomelo como nuevo.

En cuanto a las reparaciones en sí, perfectas; pero creo que tienen un problema en el proceso de montaje del calibre, o de pulido o de limpieza (creo que es por ultrasonidos).
 
  • #19
Si es como dices (no me sorprendería) se han lucido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Lo del anti-reflejante es de traca.Me alegro que te lo dejaran bien Manolitox pero yo ya paso de discutir.Lo que haré será usar el reloj para trabajar y si me cargo el cristal pues cambiarlo.
Cuando se pase la garantía por la reparación,llevarlo a un relojero de los buenos pero no a la boutique.
No sé si quedará bien quitarle el anti-reflejante por dentro pero paso de ponerle un zafiro nuevo sin tener ni un arañazo.
Lo que sé seguro es que no voy a volver.
 
Última edición:
  • #21
Miedo me dan los sat.
 
  • #22
Lo del anti-reflejante es de traca.Me alegro que te lo dejaran bien Manolitox pero yo ya paso de discutir.Lo que haré será usar el reloj para trabajar y si me cargo el cristal pues cambiarlo.
Cuando se pase la garantía por la reparación,llevarlo a un relojero de los buenos pero no a la boutique.
No sé si quedará bien quitarle el anti-reflejante por dentro pero paso de ponerle un zafiro nuevo sin tener ni un arañazo.
Lo que sé seguro es que no voy a volver.

¿No te lo han cambiado por uno nuevo?
 
  • #23
Con perdon, vaya mierda de SAT
 
  • #24
Qué miedo el día que tenga que llevar mi PO a revisión...!!!!8o8o8o::bxd::::bxd::
 
  • #25
Yo discrepo, pero claro se basa en mi experiencia con ellos que siempre ha sido magnifica.
Saludos.
Por supuesto, cada cual con su experiencia, al final siempre han solucionado todo, pero después de "pelear" y de no ser muy "profesionales" en su core y educación.:ok::
Las cosas se pueden hacer bien desde el principio para no provocar esto :Cheers:

Como dicen por ahí arriba, miedo dan los SAT, pero de cualquier marca, nadie los cuida como nosotros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie