• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Champagne Papi😎 Válgameelseñol🤦

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

lilbabywatch.webp

505997.gif

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, barista, soydebosque y 5 más
Me deja indignado, rapero que es, lo debería llevar de collar, para que se vea más !!

Los likes, el postureo y frontear, es vital !!!

Me encanta, quien lo pillara :-P

Gracias Juan, abrazo:friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y unicoru
Ay, Señol, llévame pronto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Monsignore, fernandoaviles y 1 persona más
Que pena, por lo que pasan esos pobres relojes.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Desde luego 🤦

Que vergüenza.

• Me gusta
Pudiendo llevar cosas mas adecuadas…
9FE10288-6CCD-4A8D-8D8B-4D801DFFF3BF.webp

• Me gusta
Que peña más rara por Dios

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Chrysoberyl y unicoru
No encuentro la foto, pero esto me ha recordado a un rapero que se hizo un collar de si mismo llevando un collar de sí mismo. Era estúpido pero gracioso :D
La duda que tengo yo es si carga bien llevándolo de collar... Ya sería la leche que ni diese la hora...

• Me gusta
FAD224CB-2CCD-4642-9EFC-A3F3E46B8F0B.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Monsignore y unicoru
Chabacano, vulgar, hortera..., se me ocurren un montón de apelativos y todos sinónimos.
En fin, caviar para cerdos, como para todos esos que piden un Vega Sicilia Único y luego un puto 7Up.
Que si, que cada uno con su dinero lo que plazca, pero es como utilizar huevos de Fabergé como putos ceniceros (menos mal que para eso aún no les llega la pasta)

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y unicoru
Jesus, Jesus
nos extinguimos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Que destrozo ponerle eso a un Rolex 😵

Última edición:
  • Me gusta
🍿

• Me gusta
Vivan las caenas...

• Me gusta
Ese meteorito... ¿viene o no viene?

VictoriousPoisedBeaver-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: EObiol y AbderramanII
Me indignaría si eso se lo hacen a un Lanscotte, pero a un Rolex es lo que les va.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Monsignore
4287.gif

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Chrysoberyl y Monsignore
No creo que sea un collar, más bien un brazalete que dará varias vueltas a la muñeca. No me gusta, pero los endlinks están muy curados y probablemente a muchas damas si. Al reloj no le han hecho nada.

• Me gusta
La palabra es pereza 🙄

De todas formas, es de agradecer que no han destrozado el reloj para hacerlo. Si se quisiera, se desmonta y con una correa sale indemne del chabacano episodio 🙂

• Me gusta
Es la decadencia, ya le pasó al Imperio romano hace unos cuantos años. Abocados a eso estamos.

• Me gusta
Está to molón, a mi chavalota Yenifer le sentaría fetén para bajar a la plaza con los colegas a calzarnos unas birritas.

camiseta-peluco1 (1).webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie