• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lamine Yamal otro con corona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen gusto el chaval. Lo clásico no pasa de moda.

lo llamaron para ver si quería saltarse una lista de espera de la cual no tendría constancia :D y dijo "no se hable más"

ya más en serio: se los compran a título personal o las marcas se los ceden o regalan para publicidad?

Lo mismo he pensado yo, a este seguro que el reloj le llamo a la puerta y no alreves, seguro que no le gustan ni los relojes

Pues en mi modestísima opinión ese reloj le queda al chaval como a un santo dos pistolas, hay infinidad de modelos (también en Rolex) mucho mas deportivos que este, posiblemente lo termine usando su padre, al tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
A un chaval tan joven le pega más otro tipo de reloj, ahora bien, ya quisiera yo tener ese 😆

IMG_7411.webp
Tiene buen gusto como yo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, Dindon, itsmemario y 1 persona más
Pues en mi modestísima opinión ese reloj le queda al chaval como a un santo dos pistolas, hay infinidad de modelos (también en Rolex) mucho mas deportivos que este, posiblemente lo termine usando su padre, al tiempo.
No estoy de acuerdo: un reloj "normal y corriente, de llevar (aunque sea de especial calidad y precio)" no es, ni más ni menos que un reloj "normal y corriente, de llevar (aunque sea de especial calidad y precio)". Lo único que me llama la atención (como siempre) es que ese diseño, más pequeño se ve mejor (o sea, 36 en lugar de 40).

Creo que a esa edad y con esas miras,al chaval le da igual ocho que ochenta.Se pondrá el reloj que le regalen familiares o amigos sin echarle mucha cuenta.
El está a otra cosa todavía,gracias a Dios,que es muy joven.
EMHO

En la celebración vi otros jugadores que probablemente llevaban el mismo modelo. Será un detalle de la marca.

Mas que probable, esta marca se gasta una pastaza en publicidad, que logicamente luego cobra a sus clientes; es muy barato gastarse 10.000 eu en un anuncio con esta difusion.

Estoy de acuerdo que no le pega, pero no lo escogió el.

No creo yo que ese reloj pueda quedarle mal a nadie la verdad. Tenga el estilo y la edad que tenga...

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Tremendo! Ya lo quisiera yo para mi 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
En la celebración iban todos con Roles y Patés recién salidos del horno. Me huele a que algún “generoso CO” lea ha invitado a que pasen a recoger lo que más les guste…

Ya lo dije en otro hilo y me reitero en éste: no estamos nunca contentos. Si el chaval llevara un Rainbow le diríamos que es un hortera, un reggeatonero... si el tío lleva un reloj formal que si es muy jovern, que si no le pega...

Si hace A porque hace A, si hace B porque hace B... en fin.

A mi me parece un reloj super formal pero a la vez muy ponible en el día a día. Y el problema no es si le pega o no con la indumentaria, el problema es la indumentaria en si (a ver qué reloj pega con chándal).

• Me gusta
Reacciones: Noni16, MindGy, osmpo y 1 persona más
Rolex no regala relojes así como así, tiene embajadores muy bien seleccionados como Federer o Alcaraz.
Que se los haya regalado una joyería tampoco me encaja porque... para qué, si solo vas a ver el reloj pero no su procedencia.

Un chaval con pasta que ha oído la palabra "Rolex" en infinidad de sitios como canciones reggaetoneras relacionando a la marca con lujo. Lo bueno es que en la relojería le han orientado de maravilla y le han aconsejado un relojazo bueno y discreto. Evidentemente no ha sufrido listas de espera, menuda cliente acaba de hacer el CO... .
Y cuando se saque el carnet pasará lo mismo pero con los coches, se pillará un Lambo Sub porque es lo que se canta en este tipo de canciones, seguro que no lleva un Mercedes "alas de gaviota" de los años 50.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Rolex no regala relojes así como así, tiene embajadores muy bien seleccionados como Federer o Alcaraz.
Que se los haya regalado una joyería tampoco me encaja porque... para qué, si solo vas a ver el reloj pero no su procedencia.

Un chaval con pasta que ha oído la palabra "Rolex" en infinidad de sitios como canciones reggaetoneras relacionando a la marca con lujo. Lo bueno es que en la relojería le han orientado de maravilla y le han aconsejado un relojazo bueno y discreto. Evidentemente no ha sufrido listas de espera, menuda cliente acaba de hacer el CO... .
Y cuando se saque el carnet pasará lo mismo pero con los coches, se pillará un Lambo Sub porque es lo que se canta en este tipo de canciones, seguro que no lleva un Mercedes "alas de gaviota" de los años 50.
Pues el mercedes alas de gaviota es un cochazo absolutamente mítico y espectacular, tanto para un abuelo como para un chico de 18 añitos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues el mercedes alas de gaviota es un cochazo absolutamente mítico y espectacular, tanto para un abuelo como para un chico de 18 añitos.
Si, pero para un chaval de 18 años con estilo y... no lo digo por este en concreto, pero la estética futbolística suele alejarse bastante de los estetas y de la elegancia.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Será por coronas… foto de este martes en el Starlite (Marbella) en el concierto de Aitana.
IMG_0657.webp

Atrás
Arriba Pie