Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ando yo detrás de uno una miajita más potente (y más pesado), pero mi máquina de discutir amenaza con dejarme eunuco.
Pues yo era de la competencia . Con 19 añitos mi madre me regalo este
Un 205 1.9 gti el de 130 cv justo antes de que lo catalizaran.
Que linea mas bonita tenia ese coche¡¡ y que llantas¡¡¡ preciosas.
Menudos recuerdos tengo de ese coche y menudos sustos tambien. Los apoyos en mojado eran un pelin delicados. Era levantar el pie del gas en pleno apoyo y el culo te metia un "viaje" de agarrate. Los "piques" con los clio 16v eran terribles .
En fin tiempos que no volveran .
Saludos.
Quien no soñaba en los 90 con esto????
Uno de los coches mas radicales que he visto en mi vida. Durante tres años he tenido un EVO VI y el Integrale con 10 años mas de vida no le perdia la estela. Una pasada.
Un saludo.
Quien no soñaba en los 90 con esto????
Uno de los coches mas radicales que he visto en mi vida. Durante tres años he tenido un EVO VI y el Integrale con 10 años mas de vida no le perdia la estela. Una pasada.
Un saludo.
Piensa en lo cómodo que seria usar los pantalones con más espacio entre las piernas
Yo no simpatizo con desprenderme de mis joyas de la familia pero tal vez lo que necesitas para animarte sean argumentos
Saludos
De hecho en el año que corre algunos seguimos soñando con él. Que pena ser pobre cogno.