Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A estos "nuevos" Samurai les han cambiado la característica "caja samurai" por una algo más estilizada (y estándar), por lo que no es reloj tan mazacote. Si no voy mal creo que también llevan zafiro, bisel cerámico y montan el 6R35 en vez del 4R35 como los anteriores. Lo que no me gusta para nada es la corona, que chirría bastante en este nuevo modelo "adelgazado". Tampoco me gustan las agujas y los índices, los veo raros.Estoy en busca de un diver contenido y a día de hoy estos son mis 2 candidatos, el Certina ds action 38 mm o el nuevo Seiko Samurai de 41 mm,cual me aconsejáis
Ver el archivos adjunto 2944148Ver el archivos adjunto 2944149
Gracias compañero, en realidad el insert es de aluminio,el cristal harlex y el movimiento 4r35.no me cabe ninguna duda de que el Certina es mejor reloj de calle pero el Seiko se ve más original y deportivo y el Certina más clásico y elegante, esa es la gran duda que tengoA estos "nuevos" Samurai les han cambiado la característica "caja samurai" por una algo más estilizada (y estándar), por lo que no es reloj tan mazacote. Si no voy mal creo que también llevan zafiro, bisel cerámico y montan el 6R35 en vez del 4R35 como los anteriores. Lo que no me gusta para nada es la corona, que chirría bastante en este nuevo modelo "adelgazado". Tampoco me gustan las agujas y los índices, los veo raros.
En este caso yo tiraría de lo clásico y me iría a por el Certina.
Ostras, pues nada, pensaba que habrían mejorado algo el Samurai con las nuevas versiones. En este caso yo lo tengo claro: Certina.Gracias compañero, en realidad el insert es de aluminio,el cristal harlex y el movimiento 4r35.no me cabe ninguna duda de que el Certina es mejor reloj de calle pero el Seiko se ve más original y deportivo y el Certina más clásico y elegante, esa es la gran duda que tengo
Lo único que me echa para atrás del Certina es la distancia que tiene entre los eslabones machos,creo que son 50 mm y soy de muñecas fina,no se como me sentaráCertina. Tengo ese mismo en 38 y estoy muy contento con él