Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta más el Certina. Tengo entendido que la powermatic 80 funciona muy bien.Estoy en busca de un diver contenido y a día de hoy estos son mis 2 candidatos, el Certina ds action 38 mm o el nuevo Seiko Samurai de 41 mm,cual me aconsejáis
Ver el archivos adjunto 2944148Ver el archivos adjunto 2944149
🤣 No va a venir ningún fanboy de Seiko?
En este caso aún tendríais la elección más fácil xq éste viene con un 4r35...aunque yo tb diría q soy muy seikófiloYo 🤣
Soy muy seikófilo, pero en este caso me quedaría con el Certina por estética.
El calibre PM80 seguramente te vendrá con parámetros de precisión soberbios, que es probable que no tenga el 6r35.... aunque en cuanto a durabilidad, me quedaría con este último....
En este caso aún tendríais la elección más fácil xq éste viene con un 4r35...aunque yo tb diría q soy muy seikófilo
¿ ...... ?No va a venir ningún fanboy de Seiko? 😅
Pues fanboy no soy de nada, pero a mí también me gusta mucho Seiko, una enorme manufactura relojera de la que tengo el gusto de disfrutar de bastantes relojes. Si de marca hablamos, a donde ha llegado Seiko no han llegado ni Certina ni muchas buenas marcas de relojes. Y si es por todo eso que también da prestigio de la historia, tradición y tal, Seiko también es más antigua y tiene para repartir.Yo 🤣
Soy muy seikófilo, pero en este caso me quedaría con el Certina por estética.
El calibre PM80 seguramente te vendrá con parámetros de precisión soberbios, que es probable que no tenga el 6r35.... aunque en cuanto a durabilidad, me quedaría con este último....