Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda perfecto compañeroPara que veas cómo queda en una muñeca que no llega a 17 cmVer el archivos adjunto 2945037
Si, yo creo que para muñecas de hasta 18 cm es perfecto. Aunque la sensación de grande o pequeño es muy subjetiva. Si te lo pruebas y te gusta no importa que tamaño tenga.Seiko, el Certina es un reloj que nunca me ha dicho nada estéticamente, si bien sobre el papel es superior en movimiento.
Al ver la foto del compañero superpaco veo que el lug to lug del Certina no es de 51mm ni por asomo. Lo he mirado y en unos sitios dan 45mm y en otros 47mm, cosa que me parece mucho más razonable para una caja de 38mm. La medida de 51mm es porque cuentan los end links del brazalete, que al ser macho, parece que alargue esa distancia.Alguien con muñeca fina me podría decir como sienta la distancia de 51 mm de los enlaces?
Es precioso, y te queda perfecto de tamaño, elegante y cómodo.Para que veas cómo queda en una muñeca que no llega a 17 cmVer el archivos adjunto 2945037
Certina parece superiorEstoy en busca de un diver contenido y a día de hoy estos son mis 2 candidatos, el Certina ds action 38 mm o el nuevo Seiko Samurai de 41 mm,cual me aconsejáis
Ver el archivos adjunto 2944148Ver el archivos adjunto 2944149
Gracias. La verdad es que es un reloj que lo tiene todo. Es tan cómodo que cuando lo llevas puesto a veces ni te das cuenta. Y sobretodo para mí la marca Certina con su sistema DS es de lo mejor que hay en el mercado.Es precioso, y te queda perfecto de tamaño, elegante y cómodo.
A día de hoy no sabría qué decirte. Los 4R son hoy la gama baja de Seiko porque se cargó - y ya era hora- los 7s36Seiko por estética, Certina por el motor...pero globalmente me quedo con el Certina, es más reloj en todos los sentidos. No comulgo con la política de Seiko de cobrar los movimientos de gama baja a precio de oro.
Más bien rondando los 700€ con cristal mineral vs 900€ del Certina con 80h de reserva de marcha, zafiro y 300m. Lo siento pero no tiene lógica lo que hace Seiko.A día de hoy no sabría qué decirte. Los 4R son hoy la gama baja de Seiko porque se cargó - y ya era hora- los 7s36
Hoy día un buen reloj como ese Seiko sobre los 600€ no es ya cobrar a precio de oro
Por otro lado ese Certina tiene el calibre de la gama más baja (un Powermatic) de ETASA que coloca en relojes bastante más baratos y lo cobra a 400€ más
A quien quieres menos a papa o a mamá?
Por eso decía que la comparación no sería justa pues en precio el equivalente sería quizás un Sumo con la 6r o visto de otra manera, Certina directamente no tiene un Diver de 600€ como si tiene Seiko (y no solo uno)