• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Hulk

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo en negro y no lo venderia por nada. Me acompaña siempre que voy al mar o a la piscina. Yo lo compré en ciberwatch y me salio bastante bien de precio con el descuento del foro.

0496f756822c50b5e7a109ec020d0fdc.jpg
 
  • #27
Precioso reloj. Aunque sea cuarzo acabas de ampliar mi lista de deseados. Mi mar de dudas sobre cuál comprar, ahora es un océano ::Dbt::
 
  • #28
Gran elección. Me parece muy llamativo para los días soleados y sport style.
 
  • #29
Precioso reloj, sí señor. Gran compra y gran acierto.
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestra participación , ya veo que es sin duda el que me compraré .
Con vosotros da gusto preguntar opinión .
 
  • #31
Una buena opción. Aunque yo lo preferiría automático y en color negro. Lo tuve y ahora lo disfruta un amigo. Es un relojazo sin duda. Ofrece mucho por lo que cuesta.
 
  • #32
Buena elección , gran marca y un diseño espectacular. Yo los diver los prefiero automáticos pero los cuarzos de Certina no desmerecen en absoluto.
 
  • #33
Si no se puede tener un Rolex, como la mayoría de los mortales no cabe duda que es un reloj digno de admirar, me encanta.
 
  • #34
yo he tenido el certina ds action negro y automatico y una maravilla y nad auqe envidiar en cuanto a presencia a todo un rolex submariner.
Y el verde al ser cuarzo en poquito mas de 500 euros lo tienes nuevo.
 
Última edición:
  • #35
esta muy original ese color...a parte ese modelo tiene ajuste rápido en el cierre,,,un gran invento...
 
  • #36
Si pudieras un automático de la marca mejor, y sino pues muy bien también, ese verde esta muy muy bonito. Sea cual sea, que sea con alegría y satisfacción! Saludos :ok::
 
  • #37
Si pudieras un automático de la marca mejor, y sino pues muy bien también, ese verde esta muy muy bonito. Sea cual sea, que sea con alegría y satisfacción! Saludos :ok::


El el problema es que automático de color verde no hay en certina.
 
  • #38
El el problema es que automático de color verde no hay en certina.

Yo tuve el mismo problema, pero como se dice mucho por aquí, un buen cuarzo en la caja siempre viene bien. Además este certina es un reloj a pila especial, con una precisión de -+2 sg al año!
 
  • #39
El el problema es que automático de color verde no hay en certina.

Si tuviera que elegir entre mecanico y el color/cuarzo en el mismo reloj priorizaría el calibre sobre el color, pero eso es algo muy personal. Si te gusta mucho el verde de cuarzo (que es hermoso por cierto) pues ve por el y se feliz!! Saludos
 
  • #40
Si tuviera que elegir entre mecanico y el color/cuarzo en el mismo reloj priorizaría el calibre sobre el color, pero eso es algo muy personal. Si te gusta mucho el verde de cuarzo (que es hermoso por cierto) pues ve por el y se feliz!! Saludos

Muchas gracias por tu opinión , como he dicho en la cabecera del hilo no me importa que sea cuarzo dado a la colección tan amplía que actualmente tengo así este reloj estaría siempre en hora . Entiendo perfectamente que los grandes aficionados y entendidos preferías automático antes que el verde . Un saludo .
 
  • #41
yo he tenido el certina ds action negro y automatico y una maravilla y nad auqe envidiar en cuanto a presencia a todo un rolex submariner.
Y el verde al ser cuarzo en poquito mas de 500 euros lo tienes nuevo.
Hombre el reloj está muy bien pero compararlo a un Rolex creo que es excesivo.
 
  • #42
De los verdes qn divers que mas me gustan,exectuando el Sub por supuesto.
 
  • #43
Es un color muy bonito, yo voy detras del automatico azul de 43mm, si este cuarzo estuviera en 43 no me importaria pillarlo.
 
  • #44
Pues gracias a todos vosotros, en un ataque de CRI me he comprado el "hulk". Estoy encantado con él, precioso. En cuanto lo estrene (tengo que ajustar los eslabones a mi muñeca) subiré fotos.
Y quiero dar las gracias al mercante Relojería Suiza, concretamente a Luis, por el gran trato dispensado.
 
  • #45
Muy bonito, pero ¿No lo hay auto?
 
  • #46
Es precioso, si te gusta , a por el !!
 
  • #48
A mí me parece incluso más bonito que el Rolex, me enamoró en cuanto lo vi. Si fuera automático ya lo tendría, no entiendo que no saquen esta versión.
 
  • #49
Hay uno automático en gris que es una auténtica pasada,de titanio:

P7300107.jpg
 
  • #50
A mí me parece incluso más bonito que el Rolex, me enamoró en cuanto lo vi. Si fuera automático ya lo tendría, no entiendo que no saquen esta versión.
Mi intención era comprarlo automático y fue un chasco cuando me enteré que no se hacía, pero me gustó tanto que entró a la caja pese a no serlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie